Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventajas de escribir articulos

veces visto 1782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web.

Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios.

Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta es la primer ventaja.

El contenido de calidad es el cuerpo de nuestro sitio y es de vital importancia. Todos los buscadores pero sobre todo Google efectúan búsquedas de nuevas webs constantemente.

Esta búsqueda se efectúa a través de un algoritmo especifico.

Todo el sistema es automático y està preparado para indexar todas las paginas que encuentra.

El motor de búsqueda indexa todas las webs que encuentra en su camino y coloca en los primeros lugares aquellas que cuentan con mejor contenido.

Ese es el motivo por el cual es tan importante que subamos artículos cada semana a nuestro sitio, ya que estaremos ofreciendo contenido de calidad y  siempre renovado a los buscadores y esto se traduce en un mejor posicionamiento.

Mientras escribimos un articulo, podemos dotarlo de enlaces entrantes que lleven a las paginas de nuestro blog y publicarlos en los sitios de artículos como articulo.org y muchos otros.

En cuantos mas sitios publicaremos nuestro articulo mas enlaces entrantes estaremos creando y esta es la segunda ventaja de escribir artículos.

Google premia las webs que además del contenido de calidad, cuentan con mas enlaces entrantes. Construir enlaces entrantes es un trabajo de hormigas que puede llevar meses, pero si queremos hacer negocios online o contar con un sitio visitado por miles de personas el esfuerzo vale la pena y después de algunos meses veremos los resultados.

Pero sobre todo para los que inician en el mundo de internet, surge casi siempre la duda: Que escribo o aún, como lo escribo? Este aspecto lo trataré en mi próximo articulo. Éxito en tus emprendimientos.

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.