Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo sobre las impresoras de tinta

veces visto 1040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las diferentes tecnologías de impresión disponibles hoy en día están adecuadas a las distintas necesidades y presupuestos. La impresora de tinta que elijas deberá adaptarse a lo que necesites imprimir y lo que tengas de presupuesto.

Desde su introducción en los 80, las impresoras de tinta han ganado popularidad y rendimiento a la vez que han disminuido su precio significativamente. En la pasada década, las impresoras de tinta han progresado a pasos agigantados y hoy en día puedes configurar tu impresora de tinta para cubrir un amplio rango de necesidades. Desde las funcionalidades generales de una impresora de tinta a versiones especiales para fotos y otras adaptadas a la oficina, las impresoras de tinta ofrecen un universo de opciones, todas con la garantía de obtener un texto e imágenes de calidad.

Las impresoras de tinta han evolucionado básicamente de las impresoras matriciales, que imprimían por impacto de minúsculas gotas de tinta en el papel para crear imágenes y textos. Las impresoras de tinta pueden hacer cualquier letra, número, símbolo u otros caracteres de un patrón de minúsculos puntos. Las impresoras de tinta disparan miles de puntos para hacer que la calidad de la imagen sea alta: una impresora media imprime en 600 puntos por pulgada (ppp) mientras que una de mayor calidad puede imprimir hasta en 5000 ppp.

Como regla general, cuando compras una impresora de tinta, cuanto mayor es la calidad de la imagen que deseas, mayor es la cantidad de puntos por pulgada que necesitas, así que consulta el número de ppp que las diferentes impresoras son capaces de producir. Además, las impresoras de tinta pueden imprimir en gran cantidad de tipos de papel.

Las impresoras de tinta son muy populares entre los usuarios domésticos, ya que pueden imprimir multitud de materiales, desde fotografías a proyectos académicos. Las impresoras de tinta diseñadas para el hogar pueden hacer normalmente un poquito de todo y son ideales para el usuario medio. Las impresoras de tinta utilizan cartuchos de tinta, así que puedes imprimir en blanco y negro o color, dependiendo de la tarea que tengas entre manos.

Las impresoras de tinta también se usan en la oficina y son capaces de producir impresiones de calidad a color a un coste bajo por página. Si estás pensando en comprar una impresora de tinta para la oficina, échale un ojo a las opciones de networking para que múltiples usuarios la puedan usar.

Las impresoras de tinta son ideales si necesitas producir correspondencia todos los días, así como otros tipos de documentos estándar, como hojas de cálculo o materiales de marketing de alta calidad. Algunas impresoras de tinta pueden usarse, ya sea en casa o en la oficina, para producir documentos hasta el tamaño A3.

Cualquiera que necesite imprimir fotografías debería investigar las impresoras de fotos de tinta del mercado. La calidad de impresión es comparable a los resultados profesionales y normalmente puedes imprimir desde la tarjeta así como desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Por último, pero no menos importante, puedes satisfacer todas tus necesidades de impresión invirtiendo en una de las muchas impresoras de tinta portátiles disponibles en el mercado. Estas prácticas impresoras te permiten ser productivo allá donde te lleve tu negocio e imprimir documentos con un resultado profesional desde tu portátil o tu PDA.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.