Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Maneras Asombrosas de Atraer Montones de Tráfico Dirigido

veces visto 846 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como vendedor afiliado usted ya debe tener todas las cualidades especiales que se necesitan para tener éxito en este negocio. Ya debe tener el empuje, la agilidad y perseverancia necesarios para hacer funcionar todo el sistema.

Puede que tenga todas las herramientas y monerías para mantener el negocio, incluyendo un sitio web único e interesante, un sistema de seguimiento, el mejor producto que alguien haya visto y suficiente contenido original como para hacer sentir rojos de envidia  a los del New York Times y la CNN.

Desafortunadamente, todo esto podría no servir de nada si no sabe cómo dirigir tráfico a su propio sitio web.

Sin tráfico, su negocio caerá en el olvido, junto con sus ventas, fortuna y sueños que podría haberse hecho, si tan sólo hubiera sabido cómo realizar esta tarea esencial de manera satisfactoria.

Hacer que prospectos interesantes vean su sitio web es tarea difícil, especialmente si consideramos el hecho de que hay rivales por todas partes esperando desbaratar sus mejores esfuerzos.

La inmensidad del internet en general, así como la del mundo del marketing de afiliados en particular, ha originado una feroz competencia entre vendedores afiliados, cada uno con un excelente producto propio por ofrecer.

Con millones y millones de sitios web amontonándose uno encima de otro, ¿cómo  podrá verse el suyo alguna vez?

Las 7 mejores formas de mandar tráfico dirigido láser a su sitio web, que se tratarán detalladamente a continuación, pueden ayudar a aquellos que están decididos a sobresalir en este negocio, sacándose a su vez de encima los aparentes obstáculos que se presentan en el camino.

PASO UNO: USAR MOTORES DE BÚSQUEDA

El primer paso para dirigir tráfico a nuestro sitio web es usar motores de búsqueda. Como son famosos en dirigir tráfico de forma gratuita, nunca deben ser pasados por alto.

Tener buenos rankings en motores de búsqueda es vital para crear enlaces con popularidad, y el uso de palabras clave apropiadas es importante para este propósito. Una vez que el sitio web esté posicionado arriba en la lista, una hazaña lograda por la mayoría de vendedores astutos, será fácil que el mundo entero tenga acceso a éste, sin necesidad de que el afiliado saque dinero de sus bolsillos.

PASO 2: INTERCAMBIOS DE ENLACES

El segundo paso para dirigir tráfico a su sitio web implica contactarse con otros webmasters para tener posibles socios para intercambio de enlaces.

La primera tarea es localizar sitios web que tengan relación con nuestro sitio web. Una vez que encuentre un socio potencial de enlace, envíe al webmaster un email personalizado pidiéndole hacer un intercambio de enlaces recíprocos.

Si no están familiarizados con lo que les propone, algo poco probable ya que se trata de un tema de discusión candente en todo internet, explíqueles detalladamente las ventajas para ambas partes de intercambiar enlaces. Naturalmente, los mejores socios que puede encontrar son aquellos webmasters que terminan recibiendo bastante tráfico.

PASO 3: ESCRIBIR ARTÍCULOS

El tercer método es escribir sus propios artículos. Esta es una manera efectiva de promocionar un sitio web ya que un buen contenido, algo apreciado por los lectores, puede llevarlos a visitar su sitio web, aparte del interés que les despertó con lo que les dijo.

También, la otra ventaja es que sus artículos, si son lo suficientemente interesantes, serán escogidos por muchos webmasters, quienes los publicarán en sus sitios web. Hay millones de dueños de sitios web ansiosos, en busca de contenido original para ofrecer a sus visitantes y clientes. Haga que escojan los suyos.

Con el tiempo, su artículo y su caja de recursos (apartado del autor) podrían aparecer en miles de sitios web por todo Internet. Además, su caja de recursos envía silenciosamente visitantes a su sitio de afiliado, incluso cuando usted está durmiendo. Este es el Socio Silencioso perfecto.

PASO 4: HAGA SOCIEDADES CONJUNTAS

La cuarta forma es a través de sociedades conjuntas (joint ventures). Esta es una las de las formas más efectivas de promocionar un producto o servicio.

Establecer sociedades haciendo intercambios de anuncios o de enlaces, resulta tremendamente beneficioso para ambas partes, puesto que permite a ambos conseguir una base más amplia de clientes en un tiempo más corto.

Tal como le diría cualquier negociante inteligente y exitoso, el crecimiento de cualquier negocio es directamente proporcional a la manera en que éticamente haga uso de los recursos de otras personas, para beneficio de ambas partes. Esta filosofía es la base de cualquier acuerdo de riesgos compartidos.

PASO 5: SU PROPIO PROGRAMA DE AFILIADOS

El quinto paso es empezar su propio programa de afiliados. Tener afiliados que hagan el trabajo significa permitirles que traigan toneladas de tráfico a un sitio web. Como resultado se puede notar un gran aumento repentino en las ventas, y tanto el afiliado como el dueño del sitio web se verán beneficiados de la sociedad.

Por supuesto, el dirigir su propio programa de afiliados requiere un mayor compromiso por parte de usted en cuanto a tiempo y esfuerzo. Necesitará estar preparado para manejar todos los aspectos de este negocio, desde reclutar afiliados, hasta proporcionarles materiales de ventas de primera, rastrear ventas y datos, siempre pagando las comisiones a tiempo.

PASO 6: CREAR UNA LISTA DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA

El sexto paso es tener una lista de suscriptores voluntarios a los que pueda contactar regularmente. Este es uno de los recursos más valiosos, si es que no es el más valioso, que cualquier vendedor pueda tener.

El uso de sistemas autoresponder y boletines personalizados es una forma de hacerles seguimiento a todos. Puede contactarlos periódicamente con anuncios de nuevos productos y servicios, lo que potencialmente conlleva a tener más ventas y ganancias.

PASO 7: ENFOCAR SU MERCADO

El séptimo paso requiere que conozca su mercado en su totalidad. Es importante aprender a enfocarse sólo en aquellos que puedan tener un especial interés en el tema de su sitio web. Así va a crear una base sólida de clientes.

Una vez que un cliente potencial muestra interés por su sitio web pagando una visita, usted no debe perder ningún minuto tratando de demostrarle que su esfuerzo vale la pena.

Las estrategias para generar tráfico son importantes para tratar de hacer que la carrera de marketing de un afiliado avance. Siempre se aconseja planear la estrategia que uno tenga para cualquier negocio que uno vaya a emprender; especialmente en el marketing de afiliados.

Si sabe cómo hacer que la gente vea lo que tiene para ofrecerles, entonces su cociente de éxito va en sumo aumento.

Si no hay visitas, no hay negocio; si quieres aprender cómo hacer negocios on line de una manera seria y profesional, ingresa ahora a http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios