Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Boletos De Avión Económicos Para Recorrer Argentina

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Boletos De Avión Económicos Para Recorrer Argentina

¿Quieres recorrer a Argentina de norte a sur? disfrutar sus montañas, sierras, ríos y mares, Conocer las costumbres y tradiciones de cada región…

<br />

Aprovechando los boletos de avión económicos puedes conocer la pintoresca ciudad de Buenos Aires, escalar las sierras cordobesas o apreciar los bellos paisajes de Mendoza, y San Juan .

<br />

BUENOS AIRES

<br />

Buenos Aires es la capital de Argentina. Es la ciudad por excelencia si se busca movimiento cultural  y entretenimiento, ya que es una de las metrópolis con más diversidad y vida nocturna del mundo.

<br />

Además de su monumento histórico, el Obelisco, una de las cosas que más caracteriza a Buenos aires son sus bares que datan del siglo pasado, plagados de historia y de Tango. Entre ellos se destaca el “café Tortoni” como punto turístico.

<br />

Para bailar y tomar clases de Tango es muy recomendable el barrio de San Telmo, donde se puede encontrar diferentes espectáculos , incluyendo milongas.

<br />

Otros barrios que no se puede dejar de visitar son Palermo, Recoleta Y  Puerto Madero, muy recomendados en cuestiones gastronómicas  y La Boca, conocido por sus viviendas pintorescas y por la visualmente encantadora calle Caminito, inspiradora de uno de los tangos más famosos.

<br />

Con los boletos de avión económicos puedes conocer esta enorme ciudad colmada de historia y cultura.

<br />

CÓRDOBA

<br />

Para los amantes de la sierra, Argentina ofrece una amplia variedad de lugares. Estos están  principalmente en la provincia de Córdoba, donde se puede hacer todo tipo de turismo aventura.

<br />

Córdoba además nos ofrece ríos  altamente aprovechables cuando el clima es cálido, debido a la gran cantidad de balnearios que poseen lugares como Villa Carlos Paz, Mina Clavero y San Marco Sierra entre otros.

<br />

MENDOZA Y SAN JUAN

<br />

En Mendoza  tenemos principalmente la imponente Cordillera de los Andes, donde se pueden hacer excursiones y los más audaces pueden practicar  actividades deportivas. Esta provincia además tiene el monumento al Cristo Redentor, el Puente del Inca, como puntos turísticos destacados  y el selecto centro de esquí “Las Leñas” muy concurrido anualmente en  temporada invernal.

<br />

San Juan nos ofrece el imponente Valle de la Luna y también junto con Mendoza uno de los vinos más ricos del mundo.

<br />

Cualquiera sea el destino que elijas para vacacionar o incluso si se trata de un viaje de negocios, puedes obtener los mejores precios y la mejor calidad de sevicio obteniendo los boletos de avión económicos

Clasificación: 3.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

AltaPasajera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.