Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Protesta de GOOGLE por acuerdo de APPLE con los programadores

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Protesta de GOOGLE por acuerdo de APPLE con los programadores

Google dijo el miércoles 09/junio/2010 que los recientes cambios en el acuerdo entre su rival Apple y los desarrolladores de aplicaciones bloquearán las herramientas de publicidad de Google para el popular iPhone, creando barreras "artificiales" para la competencia

Apple modificó la redacción del acuerdo el lunes. Como está redactado ahora, parece prohibir a algunas agencias de publicidad externas recopilar datos clave sobre el uso de las aplicaciones del iPhone.

Esto impediría a agencias rivales dirigir sus anuncios y haría más difícil competir con la propia red de publicidad de Apple, que será lanzada el 1 de julio.

"Este cambio no está hecho por el bien de los usuarios y de los desarrolladores", dijo Omar Hamoui, fundador de la firma de publicidad móvil AdMob, en su blog. AdMob fue comprada recientemente por Google.

Hamoui dijo que Google planteará sus preocupaciones a Apple, que no ha querido comentar los nuevos términos del contrato con los desarrolladores.

"Las barreras artificiales a la competencia dañan a los usuarios y a los desarrolladores y, a largo plazo, estancan el progreso tecnológico", dijo Hamoui.

AdMob reveló recientemente que alrededor de un tercera parte de los anuncios que ofreció en abril estaban dirigidos a dispositivos de la plataforma del iPhone, El iPad y el iPod touch también utilizan ese software.

El acuerdo de Apple con los desarrolladores permite que los datos del usuario sean transmitidos sólo a "un servicio independiente de publicidad cuyo negocio principal sean los anuncios para móviles", uno que no esté afiliado con "un desarrollador o distribuidor de dispositivos móviles o sistemas operativos para móviles". Ver mas...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.