Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje

veces visto 2260 Veces vista   comentario 3 Comentarios

La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje

La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de seguir ampliando su compañía financiando diferentes producciones del mundo de la moda.

Es de aclarar que ella va a trabajar con la agencia IMG Models en función de empresaria y promotora y no como un modelo, auqneu se espera claramente que vuelva a a las pasarelas ya que aún tiene mucho por entregar.

"Me uní a IMG para un montón de razones", escribió Tyra en su sitio web oficial. "Estoy construyendo mi empresa y me di cuenta de que hay una gran cantidad de empresas que pueden ayudar y que me puedan ayudar. Yo solía estar con IMG hace cinco años y ahora es bueno volver en una forma de trabajo más amplia" afirmó Banks tratanto de desmentir los rumores de su regreso al modelaje.

Tyra también comentó lo siguiente, "La última vez que estuve con IMG, tenía la idea de asumir el modelaje de alta costura y los sectores comerciales. Ahora estoy soñando con algo más grande, pero no para mí sino para mi empresa". A sus 36 años de edad dice también que aún continuara con su programa American Next Top Model que ha sido un verdado exito en rating y, según Banks, vuelve con grandes sorpresas para las participantes.

Por otro, el programa televisivo donde suele paraticipar como juez, America's Next Top Model los competidores ahora estarán compitiendo para ganar una gran oportunidad de aparecer en la portada de la revista italiana Vogue. Antes los ganadores de ANTM aparecian en la portada la revista Seventeen.

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
Andyberna 29 de Jun, 2010
+1

Definitivamente la negra más hermosa del mundo, es más yo sólo me veo American next Top Model solo por verla a ella.....

GabrielCano 29 de Jun, 2010
+1

Tienes la razón andyberna, sinceramente lo unico bueno de eso programa es esa hermosa morena.....

Genesis 23 de Ago, 2010
0

Te ves muy bien en esa foto tayra

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.