Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)

veces visto 9790 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que demostraba el artefacto nupcial.

No es precisamente uno de los vestidos de novia más bonito. Es un corsé con aspecto metálico acompañado de una falda en forma de campana hecha por varios pliegues de metal. Los botones que controlan el vestido de novia están en el cinturón. Todo el vestido tiene una micro instalación de aire acondicionado regulable, lo cual lo hace muy fresco.

Cuando intente subirse al carro un simple apretón de un botón y la falda se retraerá para que no sea incomodo subirse en la parte trasera del coche, dijo el vendedor de la tienda. El velo tiene una serie de tuberías que expulsan aire magnetizado para que el velo flote graciosamente sin que se arrastre.

Cuando llegue el momento de arrogar la liga, uno de los pliegues del ciber- vestidos de novia revelan elegantemente la pierna con la banda elástica; todo esto con el toque de una palanca análoga disfrazada de botón de clavel.

Durante el baile con el novio, el vestido de novia se programa en modo de ballet y despliega su más graciosa silueta con un fluido movimiento controlado por la computadora, y para las canciones más movidas este vestido se contrae de manera muy sport dando excelente movilidad.

Cuando quieres quitarte la falda, con una palanca de emergencia el vestido se retira con un solo movimiento. Lista para la noche de bodas. Te lo digo amiga mía, este ciber-vestido de novia es una maravilla.

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.