Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Modelando El Éxito en el Marketplace de Clickbank Para Un Emprendedor Digital

veces visto 747 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Modelando El Éxito en el Marketplace de Clickbank Para Un Emprendedor Digital

Qué tal?

Los expertos dicen que hay que modelar el éxito para lograr ser exitosos como Emprendedor Digital.

Pero la pregunta es ¿cómo saber que sitios son exitosos?

Por suerte estamos haciendo negocios en ClickBank. Todos sabemos que una de las mejores (si no es que la mejor) maneras de hacer dinero es vendiendo productos digitales y la empresa número uno en esta cuestión es ClickBank. y ellos nos proveen estadísticas muy buenas que nos indican cuales son los sitios más exitosos.

Para que veas que sitios están teniendo éxito tienes que aprender a vender y a manejar ClickBank pues muchas veces no sabemos que vender ya que el Marketplace de ClickBank cuenta con una lista de más de 30000 productos y eso nos complica aún más la elección.

Lo que si está claro es que el producto debe pagar una comisión del 50%, si es mayor mejor pero básicamente esa es la media.

Dicho esto, tienes que ir al "Marketplace". Ahí escoge la categoría (alrededor de 23) y subcategoría que te interesa (tu nicho, se recomienda las 2 primeras páginas, esto es porque aquí se encuentran los productos que más ventas están teniendo) y presiona GO.

Luego Clickbank te mostrará un listado de los sitios en esa categoría, lo que andas buscando son las estadísticas abajo de cada producto pero la que nos importa es "grav".

Este indicador nos enseña que tanta gente ha hecho una comisión promoviendo este producto en las últimas semanas. Entre mayor es el valor, más gente ha hecho dinero así que es un buen indicador de éxito. Lo ideal es un producto con una gravedad baja pero con tendencia en aumento que uno con gravedad alta pero decreciendo.

El mercado inglés no es comparable con el mercado de habla hispana pues la competencia en el anglosajón es muy grande y según los experto la gravedad recomendada para promocionar un producto es a partir de 100. y es que en Estados Unidos se ha hecho ya una cultura el comprar online y es el mercado recomendado para ganar dinero ya.

Sin embargo el mercado de habla hispana aún está en su fase de desarrollo y todavía cuesta. Ahora es el momento de estar y de tomar posiciones para cuando llegue el mismo aunque actualmente es más complicado ganar dinero lo cual no significa que no se pueda pues se puede. De hecho ya hay muchos.

Otro número que debes ver es el de "%refd" esto es el % de ventas que fueron realizadas a través de afiliados. Si es un número alto te confirma que hay gente interesada en promover este tipo de productos pero cuidado pues si es demasiado  elevado también significa que hay mucha competencia.

Constantemente estudia estas páginas y fíjate como puedes mejorar tu sitio para convertir más ventas ya que el secreto del éxito  en ClickBank está en la obtención de Tráfico y en la Conversión del mismo.

Chicoaceb Lopez

http://www.manejar-clickbank.blogspot.com

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chicoaceb Lopez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2872 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4169 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios