Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Barcelona para familias: las ideas y avisos por Apartmentos Barcelona (Parte I)

veces visto 1006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona Checkin le informa en este post cosas que puede realizar cuando esté en Barcelona. Avisos: Descargar la guía práctica y la tarjeta de descuentos Barcelona Discount Card en Apartamentos Barcelona Checkin. Actividades recomendadas: una bonita playa (A), actividad con la familia (B) y la historia y la cultura (C).

MACBA, el museo más famoso de arte actual en Cataluña

Este museo se caracteriza por la importancia de sus obras de autores catalanes de toda la historia, especialmente del siglo XX. La importancia de esta colección recae en el viaje que hace por todos los elementos más predominantes del arte contemporáneo. La colección empezó a crearse en los años 50 y se constituye por obras tanto de artistas catalanes, como españoles, como internacionales. Las exposiciones temporales son muy interesantes en este museo emplazado en el barrio del Raval. Para tener más información sobre estas exposiciones temporales consulte la web para aprovechar su estancia y visitar la expo temporal del momento. En la web encontrará toda la información, también, relativa a los autores que exponen en el MACBA y sus principales obras. Los precios para la entrada a la expo tempral son de 7,5 euros (descuentos para estudiantes, niños y mayores de 65 años. Las horas de apertura y cierre son de 11 a 19.30 horas (de lunes a viernes), de 10:00 a 10 h (sábados) y de 10:00 a 15 h (domingos y festivos). Tenga en cuenta que en verano los horarios cambian y que antes de ir le será útil consultar la página web para verificarlo: www.macba.cat. Alquile un apartamento con Barcelona Chekin, una opción de alojamiento que le permitirá disfrutar del Raval como nadie.

La bonita playa de la Barceloneta

Con alrededor de 1.100 metros de extensión la playa de la Barceloneta es una de las más extensas de Ciudad Condal.

Como esta playa se sitúa muy cerca de los transportes públicos (el metro parada Barceloneta, por ejemplo) la gente que va a la playa puede acceder facilmente a las instalaciones.

La playa de la Barceloneta es una de las preferidas por los visitantes extranjeros. Sus dimensiones permiten que esta playa cuente con muchos prestaciones lúdicas, como por ejemplo 3 áreas de voley y una de taca-taca frente al Hospital del Mar.

En la Barceloneta se puede jugar asimismo a tenis mesa en las zonas habilitada para este deporte, y otra área donde se puede realizar actividades físcas como la gimnasia.

Asimismo, cabe destacar el Centro de la Playa, situado en un local debajo de los porches, a pie de playa, frente al Hospital del Mar. Es un espacio que ofrece información y ofece un gran número de actividades durante casi todo el año, especialmente entre los meses de junio y septiembre.

El Zoológico de Barcelona

Esta atracción se encuentra dentro del Parque de la Ciudatella. El zoo es un fabuloso parque de más de 100 años y que contiene una colección de ejemplares formada por unos cuatrocientas especies distintas de todo el globo, con unos 7.500 ejemplares.

Durante décadas, especialmente desde 1966 hasta el año 2003 la figura más emblemática del zoo fue el famoso Copito de Nieve, único mono albino conocido hasta nuestros días. Si usted está de viaje en Barcelona con sus hijos, no dude en disfrutar de las especies animales. En 2010 se ha añadido en el zoo de Ciudad Condal una pareja de osos hormigueros para cuidar su reproducción, puesto que en los últimos tiempos los ejemplares de esta especie han ido decayendo. Las calles que dan acceso al zoo de Barcelona son la calle Picasso y la calle Wellington. El zoo abre de 10 de la mañana a las 17:00 h en invierno y las 19 horas en verano.

Los precios de las entradas son de 15,40 € los adultos y 9,30 € para los pequeños de 3 a 12 años. Para su comodidad durante sus vacaciones en Barcelona, alquile un apartamento en Barcelona cerca de atracciones como el Zoo. Barcelona Checkin le ofrece una larga lista de apartamentos en todas las partes de Barcelona.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios