Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Formas Diferentes de Cómo Ganar Dinero por Internet

veces visto 740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Formas Diferentes de Cómo Ganar Dinero por Internet

¿Estas pensando seriamente en la idea de ganar dinero fácil en Internet? Lo cierto es que trabajar en línea desde casa te permite una de las formas mas flexibles de hacer negocios. Tienes la posibilidad de operar tu negocio como quieres y ser capaz de elegir cómo quieres ganar dinero. La verdadera belleza es que puedes combinar varios métodos diferentes de hacer dinero en línea para aumentar y multiplicar tus ingresos.

¿Cuántos de los métodos a continuación estás utilizando para hacer dinero fácil en Internet?

1. Marketing de afiliación. La comercialización del afiliado es la forma más popular de hacer negocios desde casa basados en Internet. Hay literalmente miles de empresas y dueños de productos que ofrecen programas de afiliación. Con la comercialización de afiliado, puedes ganar comisiones cada vez que refieras a las personas a un sitio web afiliado y hacen una compra.

Los programas de afiliados pueden ser bienes o servicios, los pagos de comisiones pueden ser los pagos de una sola vez o residual (mensual), dependiendo del producto o servicio. Los pagos residuales  son por lo general de los servicios basados en suscripciones como un sitio de pertenencia, servicio de alojamiento web, comisiones, etc. Estos pagos serán recibidos cada mes durante el tiempo que la persona que refieres paga por el servicio al que se suscribió. A esta forma de ingreso se le conoce como ingreso pasivo.

2. Sitios de suscripción. Estos se han vuelto muy popular últimamente. Sin embargo, el mercado es enorme, y si tienes un conocimiento especial de cualquier tipo puedes ser capaz de convertirlo en un sitio de pertenencia. Por lo general, un sitio de pertenencia hace dinero en el front-end a través de suscripciones al sitio, y hace aún más dinero en el backend mediante la venta de bienes y servicios adicionales. Obviamente, para que un sitio de tutoría pueda trabajar, tiene que haber una demanda real de los conocimientos especializados que les ofreces, y debes proporcionar una gran cantidad de contenidos de calidad en el interior si vas a construir y mantener un público fiel.

3. Libros electrónicos, videos y audio. La producción de tus propios libros electrónicos, de vídeos y presentaciones de audio puede ser un negocio en sí mismo, o que pueden aumentar considerablemente tu presencia comercial en Internet. Puedes escribir un e-libro acerca de tu nicho de negocio y darlo de forma gratuita. Debes incluir enlaces a tu página de ventas en el e-libro. Lo mismo sucede con vídeos y audio, puedes ofrecer descargas gratuitas como una forma de promover tu negocio y darle cierta credibilidad.

4. Dropshipping. Este concepto de ganar dinero fácil en Internet es muy popular en eBay y otros vendedores de subasta. Sin embargo,  puedes utilizar el método dropshipping de tu propio sitio web, blog o boletín de correo electrónico. Con este método, vendes bienes de tu sitio web o anuncios de subasta, pero los pedidos se transfieren a tu dropshipper que luego envía las mercancías directamente a tu cliente. Los productos se envían de una manera en la que el cliente no sabrá nunca que el producto proviene de una fuente que no seas tu, el vendedor.

Cualquier tipo de bienes podrán ser vendidos con este método. Algunos dropshippers incluso, personalisan una determinada mercancía de encargo para el distribuidor (vendedor)

5. Directo al por menor. Si posees tu propia tienda, haces tus propios productos y tienes acceso a productos a precios al por mayor, entonces puedes ofrecer tus productos directamente en tu sitio web o en un sitio de subastas. Esto puede ser una manera muy fácil de generar ventas, especialmente si estás vendiendo un producto único que está en alta demanda en tu nicho.

Sin embargo, la desventaja de esto es que tendrás que manejar la atención al cliente, tratar con el aspecto financiero y el empacar y enviar el producto. Y ni hablar de los gastos generales de ser el dueño de un edificio, equipo de alojamiento, etc. y como sólo hay una determida cantidad de horas en un día, se limita a la cantidad de bienes que puedas crear, empaquetar y enviar, sin contratar personal adicional. Independientemente, si estás dispuesto a hacer el trabajo, esto puede ser un método muy efectivo para hacer dinero fácil en Internet.

6. E-mail marketing. Este puede ser uno de los métodos más eficaces para hacer dinero fácil en Internet, si estás dispuesto a poner tiempo y esfuerzo. La construcción de una lista y hacer dinero con ella es todo acerca de la creación y creciente relación con tus suscriptores y ofrecerles un servicio valioso. Cuando la gente se une a tu lista están dándote permiso para enviarles información. Estos, sin embargo, esperan contenidos de calidad a cambio de la confianza que te han dado al ofrecerte su nombre y dirección de correo electrónico. Asegúrate de que les suministras la calidad que buscan. Si lo haces, ganarás su confianza y su negocio. Como regla general, debes esperar hacer un dólar al mes por cada miembro de tu lista, o $ 1.000 por mes a partir de una lista compuesta por 1.000 suscriptores activos y así sucesivamente.

7. Red de comercialización. Si estás interesado en unirte a uno de los miles de negocios en línea de mercadeo en red  y hacer las dos cosas la venta de productos y la creación de un equipo de distribuidores, este modelo podría ser para ti. Lo bueno de un negocio de comecialización en red es que puedes trabajar tanto fuera de línea y en línea. Referir la gente a un sitio web cuando te reúnes con ellos cara a cara es una manera muy potente de respaldo de tu argumento de venta.

8. Comercialización de nichos. Encontrar los productos de nicho, la creación de un sitio web de nicho en torno a cada producto, su promoción a la cima de los motores de búsqueda puede ser una técnica muy lucrativa para dominar. El truco, por supuesto, es identificar los lucrativos mercados de nicho y luego salir y encontrar productos de afiliados que ofrecen grandes comisiones y que el mercado va a querer comprar. Una vez que hayas configurado el sitio para que genere ganancias no tendrás mucho trabajo para mantenerlo en funcionamiento, por lo que puedes pasar para encontrar a un segundo nicho de mercado para explotarlo igualmente. Un recurso muy popular para productos que ofrecen nichos de mercado es Clickbank.com.

9. Blogging. Crea un blog con el tema que prefieres, trabaja como un loco para producir un contenido único, y monetizalo con AdSense, Amazon y otros productos de afiliados. A medida que tu blog se eleva a través de los motores de búsqueda, también puedes ser capaz de aceptar ingresos por publicidad de las personas que están deseosas de conectar a tu tráfico. Más allá de eso, un blog es también una plataforma ideal desde donde puede promocionar tus negocios, productos y servicios propios.

También puedes generar productos para vender, como los cursos de vídeo, o e-libros especializados, audio servicios de tutoría y así sucesivamente. Realmente no hay límite a lo que puedes hacer con este tipo de medios de comunicación.

10. Podcasting. Esto es realmente una zona infrautilizada de Internet, aunque, en realidad no es difícil conseguir la configuración de tu propio podcast. Puedes pensar en un podcast como un boletín de audio. Al igual que con un boletín por correo, tendrás que ofrecer una gran cantidad de contenidos de calidad. Respalda tu podcast con una página web y se refiere a tus oyentes a fin de que puedan encontrar tus ofertas, y puedas ganar dinero con el podcasting.

Como acabas de ver, hay variedad de formas de ganar dinero en Internet. Cualquier persona realista con suficiente dedicación puede ganar dinero en Internet mediante una combinación de los métodos mencionados. Por lo tanto, si deseas deshacerte de tu trabajo diario y convertirte en un millonario desde casa, empieza por investigar algunas de estas ideas acerca de cómo ganar dinero fácil en Internet!

Clasificación: 2.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.