Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo acerca de los fondos de inversión de deuda

veces visto 1180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que invierten en deuda tanto pública como privada. Es decir, que invierten en deudas tales como CETES, entre otros.

La gran ventaja de este tipo de fondos de inversión es que te proporcionan diferentes opciones de disponibilidad de tus recursos además de distintos niveles de riesgo. Y específicamente en México, los fondos de inversión de deuda, están invertidos en diferentes instrumentos y lo que más beneficia es la gran diversificación de los mismos, lo que posiblemente como inversionista te traerá mejores rendimientos. Por otro lado, tienes la gran ventaja de ver cómo tu dinero crece cada día, ya que fácilmente puedes consultar los rendimientos en cualquier periódico de circulación nacional o bien, vía internet en la página web de la operadora donde hayas contratado el fondo.

Por eso te invito a que no lo pienses más. Decídete por cambiar el rumbo de tu economía y conviértete en el gran inversionista que toda tu vida soñaste ser.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.