Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rosario, una ciudad hermosa

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rosario es la tercer ciudad de Argentina. Tiene gran cantidad de atractivos turísticos, como el Monumento a la Bandera, varios museos, las playas y mucho más... Pero su mayor atractivo son las mujeres.

Suele decirse que en Argentina están las mujeres más lindas del mundo, pero casi todas las personas que conozco dicen que las más lindas de Argentina están en Rosario.

Siendo esta una ciudad con universidad, muchísimos jóvenes de la zona van a vivir aquí para poder estudiar. Por esto, Rosario congrega mujeres de todo el interior del país, jóvenes con una mezcla de sangre muy buena.

Obviamente, podría decirse que no todas las mujeres son lindas, y no se estaría mintiendo. Pero la gran mayoría son hermosas. Cuando uno camina por la calle principal, no puede dejar de mover la cabeza, atraído por espectaculares cuerpos, rostros hermosos, ojos que perforan con sólo mirarte...

La noche rosarina es muy buena, con gran cantidad de bares, boliches, discos y lugares para conocer gente... especialmente para conocer mujeres. Un dato interesante: las chicas de esta ciudad no suelen ser difíciles. Obviamente, no todas, pero la mayoría de las jovenes pueden engancharse luego de charlar un rato...

Rosario merece que la visites, por la ciudad, y por sus mujeres.

Buscá donde quedarte en Rosario Hotel

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.