Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LA ORACION Parte 3/3

veces visto 965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LA ORACION Parte 3/3

El apóstol  Pablo recomendó “Orad sin Cesar” (1 Ts.5:17) Esto se lleva cabo al mantener una conciencia de la presencia eterna de Dios.

Las apariencias de condiciones negativas en nuestras vidas no son reales, aunque parezcan ser muy reales en nuestro mundo.

La realidad verdadera consiste en esto: Dios es el bien, Dios es todo y espera que nosotros utilicemos el bien que nos ha dado.

Así por medio de la oración verdadera, liberamos la energía poderosa de Dios como una fuerza constructiva y creativa de nuestras vidas y asuntos.

Puedes valerte de este poder de las siguientes maneras:

Primero: Cada día crea una oportunidad de estar solo con el propósito de orar. Descansa en la seguridad de que Dios está contigo y no vives o trabajas solo.

Segundo: Concentra tu mente en la gran Verdad de que tu bien está ya establecido y todo el bien que es de Dios está ya en el universo. Esta es la promesa de Jesús y, por lo tanto, podemos confiar en ella.

Tercero: Declara ese bien para ti. Habla palabras poderosas de gozo, confianza y entusiasmo. Ten seguridad de que eres un hijo o una hija de Dios, y que es un placer para el Padre darte el reino.

Cuarto: Dirige la fortaleza y poder de tu fe a esa declaración. Di otra vez que ella es la realidad de la vida y luego cree esto. Concentra todos los poderes mentales en esta Verdad que hablas. Deja que la fase subconsciente de tu mente se llene de pensamiento de que el bien que decretas es la realidad concebible más poderosa.

Quinto: Expresa una sensación de extraordinaria gratitud por la fe, amor, seguridad, paz, salud y verdadero progreso en todos los asuntos de tu vida.

Toda persona que sigue estos pasos diarios no continuará en su vieja manera de vivir. Una nueva confianza y un nuevo entusiasmo por la vida nacerán en la conciencia de la persona que practica la dinámica de la oración.

No esperes usar estas leyes de la oración hasta que una gran crisis aparezca  en tu vida. ¡Empieza Ahora! Forma el hábito diario de contemplar secretamente el bien de Dios y recordar que Dios no dejará de recompensarte abiertamente.-

Fuente: Silent Unity

EL DILEMA HUMANO

Escalar Montañas

Navegar ríos

Cruzar ríos

Ir a ninguna parte

Asirnos a lo que no se puede asir

Acudir al cielo

finalmente a nuestro interior

asiéndonos a lo que se puede asir.

Cambiar hasta encontrar

aquello que no se puede cambiar

Jim Rosemergy

http://elfluirdedinero.com/naturalezadelser

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2470 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4191 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios