Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

INTEL/AMD Se incrementa la venta mundial de microprocesadores

veces visto 800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

INTEL/AMD Se incrementa la venta mundial de microprocesadores

Las ventas mundiales de semiconductores subieron un 4,5 por ciento en mayo respecto a abril, a 24,700 millones de dólares (unos 19,700 euros), gracias a las fuertes ventas de ordenadores personales, teléfonos móviles, informática corporativa, aplicaciones industriales y automóviles, según la Semiconductor Industry Association (SIA) el 05/julio/2010.

SIA espera que las ventas de ordenadores personales crezcan en un 20 por ciento y las de móviles en un 10 por ciento, hasta alcanzar el 12 por ciento este año.

Las ventas de chips aumentaron un 47.6 por ciento en mayo en comparación con el año anterior, lo que supone un leve declive respecto a la tasa de crecimiento interanual de abril.

La industria de procesadores comenzó a subir en la segunda mitad de 2009, ganando impulso desde el punto mínimo que había alcanzado. Como resultado, SIA calcula que las tasas interanuales de crecimiento de la industria seguirán desacelerándose durante la segunda mitad de 2010.

"Los crecientes temores sobre temas como la deuda del Gobierno, una merma en la confianza del consumidor, y las presiones sobre el gasto del Gobierno no parecen haber afectado hasta la fecha a las ventas mundiales de semiconductores", señaló el presidente de SIA, George Scalise. Seguir leyendo...

By Leonel Morales.

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/ Nuevo diseño!!!

Clasificación: 2.1 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.