Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas Efectivas de Marketing por Internet

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene un sitio web, o conoce a alguien que lo tenga, probablemente sepa la importancia que tienen las herramientas de marketing por internet. El sitio puede tener un diseño profesional, productos o servicios de calidad, buen contenido y funcionalidad; pero si no se usan las estrategias de marketing por internet apropiadas, puede que su sitio no sea la clave para llegar a tener tráfico altamente dirigido. El conseguir bastante tráfico consistente tiene en realidad poco que ver con el sitio web mismo, más bien se trata de cómo los webmaster o dueños de sitios deciden hacer publicidad al sitio. Hay cientos, incluso miles de sitios compitiendo en la red hoy en día, por ello debe usar las herramientas de marketing por internet más efectivas para lograr los resultados propuestos.

Hay diferentes herramientas de marketing por internet que pueden usarse de manera efectiva, todas ellas están diseñadas para aumentar el tráfico en su sitio web. Para ponerlo de manera simple, usted debe encontrar una forma de llevar gente a su sitio. Póngase en los "zapatos" de sus prospectos y clientes. "¿A dónde van para hacer búsquedas en la red?". Ésta es una pregunta clave que debe responderse y puede ser bastante simple encontrar la respuesta, al motor de búsqueda. Los sitios web más populares son los motores de búsqueda y portales, por ello, debe enfocar sus esfuerzos de marketing hacia los motores de búsqueda.

Cuando los navegantes de la red miran en los motores de búsqueda, se inclinarán más por ver un sitio posicionado arriba en el motor de búsqueda, en lugar de un sitio que esté colocado en una posición baja de dicho motor. Teniendo eso en mente, usted debe usar las herramientas de marketing por internet correctas para conseguir un buen puesto de clasificación (alto) en el motor de búsqueda. De aquí es donde viene el término Optimización de Motores de Búsqueda. SEO, como se le llama normalmente, es un grupo de métodos y tácticas destinado a mejorar su posición en los motores de búsqueda y la visibilidad de su sitio como resultado de ello.

Los motores de búsqueda catalogan los sitios de diferentes maneras, una de ellas es fijándose en la densidad de palabras del sitio web, o el contenido de los sitios. Sólo el contenido es una de las herramientas de marketing por internet más valiosas para usar. Si su sitio tiene buenas palabras clave relevantes enfocadas a lograr una clasificación alta en los motores de búsqueda, así como brindar información valiosa, entonces podrá obtener un puesto alto en los motores de búsqueda. Pero, debido a la alta competencia de sitios web que usan los mismos métodos de marketing, usted debe buscar continuamente nuevas y mejores maneras de atraer tráfico dirigido.

Hoy en día, una de las herramientas más populares y efectivas de marketing por internet, es la publicidad Pago por Click (Pay per Click). En este método se ofertan palabras claves en un motor de búsqueda específico, luego el motor de búsqueda compara las ofertas de palabras clave de todos los dueños de sitios web y el que tenga las mejores ofertas obtiene los lugares más altos en esa búsqueda de palabras clave específicas. Por ejemplo, si usted ofrece $.75 y un competidor ofrece $.73, usted ganará el puesto más alto. Esta herramienta de marketing por internet es usada por miles de sitios web en cientos de motores de búsqueda de PPC. Google Adwords, Yahoo Overture y el nuevo MSN Adcenter son los tres sitios más populares que ofrecen servicios de publicidad de pago por click en la actualidad.

Contenido y publicidad pago por click son sólo dos de las muchas herramientas de marketing por internet que puede usar para mejorar su optimización de motores de búsqueda y lograr tráfico alto en su sitio web. Hay literalmente cientos de otras técnicas y métodos, tanto pagados como gratuitos, que puede usar satisfactoriamente para aumentar  visitantes a su sitio y ganancias. Las herramientas de marketing por internet son las verdaderas piezas clave para la SEO y generar ingresos en el frente de batalla de negocios online altamente competitivo que llamamos el Internet.

El éxito de cualquier negocio en internet es la cantidad y calidad de promoción que le haga a su sitio web, sin visitas su negocio está literalmente muerto; no espere mas ingrese al siguiente link y aprende esto y otras muchas cosas más que te ayudaran en tu éxito por internet: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.