Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet Con Pasos de Gigante

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Más de Un Millón de nombre de dominios se registraron durante primer trimestre del año 2010 en Internet, para alcanzar más de 193 millones de nombres de dominio de primer nivel (.com y .net) con presencia en Internet al finalizar ese periodo, según revela un informe de la empresa VeriSign, operadora global para los dominios de primer nivel.    

Con relación al primer trimestre del año 2009, la comparación en el aumento de nombres de dominios de primer nivel es de 11 millones de registros, un crecimiento del 6%. No obstante, el incremento de la población registrada en la red global es impresionante y a lo mejor incalculable, dado que otros dominios de mucha popularidad ganan terreno en el planeta Internet. 

Dominios como .info, .org, .es y .us, ganan miles de adeptos cada día en Internet, principalmente en los países subdesarrollados y emergentes, ya sea por falta de disponibilidad en los dominios de primer nivel o por ofertas económicas, ya que los distribuidores y operadores de servicios de hosting reducen drásticamente sus precios en los paquetes que ofrecen.

Incluso hay empresas que ofrecen estos dominios libres de cargos en sus ofertas de hosting. Pero el crecimiento del planeta Internet no es solamente  el  registro de nombres de dominio, subdominios y blogs. Este crecimiento también esta arrastrando a la industria de la publicidad. 

¿Todavía no estas en Internet? En la actualidad, la publicidad online representa el 7.5% de toda la industria publicitaria tradicional, pero expertos y analistas vaticinan que para el año 2012 alcanzará el 40% de toda la industria y en crecimiento. 

Esto es un salto gigantesco, pero no solo por el crecimiento de la población en Internet, sino porque las empresas y negocios están migrando la publicidad tradicional hacia la publicidad online porque es más efectiva, más económica, va dirigida a nichos de mercado específicos, retorna más rápidamente la inversión, entre muchísimos beneficios. 

Si todavía no estas en Internet, como presencia Web o mediante publicidad, estas perdiendo tiempo, perdiendo mercado, perdiendo dinero, perdiendo audiencia, cerrando la ventana a todo el mundo, a la realidad, caminando a ciegas o simplemente, no existes. Las consecuencias de estar fuera de la red pudieran ser aún mayores, si tienes un negocio tradicional. 

Pero si eres un pequeño empresario o un pequeño emprendedor, contáctanos o asesórate de cómo tener una presencia online rápida, económica y profesional, en cambio, si eres un profesional independiente o un natural que desea estar en el ciber espacio, puedes iniciar inmediatamente abriendo tu blog y un par de cuentas en las principales redes sociales. 

¿Por qué en Internet? Mira estas estadísticas. Según  uno de los sitios que las lleva, http://www.internetworldstats.com/  hay más de Mil 800 millones de usuarios de Internet al 31 de diciembre de 2009, pero ellos vaticinan que para el año 2012 habrá cerca o poco menos de 3 mil Millones de usuarios, lo que considero un cálculo gigantesco si comparamos el crecimiento que tenido la red en los últimos 10 años. 

Esto quiere decir que en menos de dos años, la Internet crecerá más o menos lo que ha crecido en 25 años. ¿Todavía tienes dudas de estar en Internet?

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel De Gracia M. http://www.TecnicoDeTuPC.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios