Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primeros Pasos para Tener Éxito en Marketing por Internet

veces visto 1107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacerse notar en la web es el santo Grial de la mayoría de webmasters y con mucha razón. No sólo puede hacer con los visitantes dólares, si trabaja apropiadamente, sino que también sentirá satisfacción con lo logrado. Honestamente hacer que la gente lo vea no es en realidad difícil. Hay probablemente 1000 cosas que puede hacer para atraer visitantes.

El verdadero truco es hacer uso de todas ellas. El error que comete mucha gente es creer que hay una forma mágica, o algún ritual místico que hechizará encantando a los visitantes. Bueno, estoy siendo sarcástico, pero la verdad es que toma trabajo y dedicación hacer que las cosas sucedan.

Esta es una lista completa que debe tomar en cuenta un webmaster principiante o alguien que esté interesado en convertirse en uno. Voy a suponer que ya tienen una idea para un sitio web.

1.  El sitio web mismo. Este es un aspecto muy importante en el marketing por la web, pero me estoy enfocando principalmente en el marketing por la web externo. Hay sin embargo, algunas cosas que quiero tratar aquí porque creo que son muy importantes.

CONVENIENCIA: Esto es importantísimo. La gente de hoy en día está acostumbrada a tener las cosas rápido desde lugares como farmacias de servicio rápido donde no se tiene que bajar del auto, hasta internet de alta velocidad. La satisfacción instantánea se ha convertido en la regla del día. Teniendo esto en mente, las páginas web deben cargarse rápido. Aunque usted no lo crea, un tiempo de carga de 4 segundos para una página es en la actualidad extremadamente lento.

Cuando la página se carga los clientes potenciales esperan encontrar lo que buscan inmediatamente. Su sitio debe estar muy bien diseñado y todo debe ser fácil y rápido de navegar. Las tácticas de negocios tradicionales (fuera de internet) como las de colocar los artículos más populares atrás para que los clientes caminen por toda la tienda no son efectivas en los negocios online. Esta estrategia debe evitarse a toda costa. Algunos estudios han demostrado que si los clientes no encuentran lo que buscan durante los primeros 15 segundos, ellos se van.

2. Empezar a propagarlo. Visite directorios de negocios populares. http://dir.yahoo.com/, http://www.dmoz.org/, . Hay cientos más.

3. Enviarlo a motores de búsqueda. Muchos sitios web ofrecen este servicio por un pago. En lo personal, eso no vale la pena. Yo le recomiendo que lo haga usted mismo. Es fácil y no toma mucho tiempo si lo envía a los motores de búsqueda principales.

4. Foros. Conozca su mercado. Realmente no hay mejor investigación que visitar foros relacionados con su mercado y leer. Averigüe cual es la preocupación de sus clientes. Siga leyendo hasta que se sienta preparado y listo para divulgar. No haga spam en foros y asegúrese de leer las reglas de divulgación. Muchos foros le permitirán dejar un enlace, mientras que algunos otros no. De cualquier manera, asegúrese de respetar las guías para divulgar. Conozco un truco para que sea conocido por los motores de búsqueda.

La mayoría de foros le permite usar un avatar. Esto es una foto que aparezca cuando usted divulga algo. Usualmente puede fijarlo en sus preferencias al suscribirse en cualquier foro.  Normalmente es un enlace a otro lugar donde se aloja la foto. Fíjese que sea alojado desde su sitio web y ponga su nombre debajo. He hecho varios avatares para muchos amigos y los he alojado desde mi sitio web.

Para sorpresa mía, definitivamente llamaron la atención de los motores de búsqueda. Su meta aquí es ayudar, no sólo hacer publicidad. Después de un tiempo, usted podría ser la persona por la que todos preguntan.

Empezando con estas cuatro estrategias de marketing, usted podrá sentar la base para tener una presencia sólida en la web. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero aumentará la popularidad de su sitio web. Recuerde, el marketing en la web es una propuesta acumulativa. Mientras más estrategias de marketing use mejor.

Empieza ya tu propio negocio en internet y comienza a generar ingresos, descuibre como hacerlo ingresando aqui: http://gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.