Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tienes ya tu Lista de Suscriptores Propia?

veces visto 669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te habrás dado cuenta que la mayoría de los Marketer coinciden en “El dinero está en las Listas”

¿Por qué? ¡¡Porque es allí donde se hallan sus clientes potenciales!!

Pero esto es cierto sólo si aprovechas bien tu lista de emails y si tus suscriptores responden, o sea ¿se toman la molestia de abrir tus correos?

Pero tener tu propia lista es estrictamente necesario tengas el negocio que tengas en internet. No hay Excepción.Incluso si no tienes servicio o producto propio debes tener tu propia Lista. Puedes estar promocionando productos o servicios de un tercero (programa de afiliados) pero antes de enviarles a la pagina del vendedor deben dejarte los datos a ti.

Cuanto mayor y mas receptiva sea tu lista, más ventas harás, y en un periodo más corto. Tener tu propia lista es más importante que sólo tener tu propio producto. Tu lista de emails te brindará la oportunidad de probar primero tu credibilidad a tus suscriptores a través de lo que puedas compartir con ellos mediante un boletín, y no necesitarás:

Invertir millones de dólares ni gran esfuerzo para crear tu boletín Ni preocuparte por el envío de cada número de tu boletín cada vez que esté listo Con la ayuda de Internet, tu boletín puede ser tu periódico virtual que llegará a tanta gente como desees.

¿Que necesitarás?

Muchísima información sobre el tema que elijas, consejos, lecciones, minicursos, etc. Un autoresponder con opción de envío en el que fácilmente puedas administrar tu lista y enviar emails a tus suscriptores Hosting y nombre de dominio para tu página de captura de prospectos Procesador de pago por tarjeta de crédito para cuando realices ventas Generar tráfico a tu sitio, pero asegurate de que te pones a generar tráfico de la manera adecuada, es decir, dirijete sólo a colectivos relacionados con tu nicho.

Así que no pierdas tu tiempo, empieza hoy a adquirir el compromiso de crear tu propia Lista. Te alegrarás

Muchos éxitos en tus emprendimientos 

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.