Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campaña conjunta de IKEA, Unicef y El Corte Inglés para escolarizar a niños africanos

veces visto 11482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La precariedad infantil ha sido la causa que ha movido a dos grandes compañías como la marca de decoracion y textiles IKEA y El Corte Inglés a unirse para abordar el problema de la falta de escolarización de millones de niños africanos en colaboración con Unicef y el Instituto Nelson Mandela, cuyo objetivo es la alfabetización de ocho millones de niños en once países de África antes del año 2013.

Actualmente, uno de cada tres niños africanos no acude a la escuela en la zona Subsahariana, quedando relegados al ostracismo de la pobreza y discriminación. En este sentido, la iniciativa Escuelas para África realiza una labor de edificación de infraestructuras, que garanticen el desarrollo infantil en el entorno adecuado, posibilitando, además, el acceso a otras necesidades básicas como el agua potable y la higiene o cocina.

Para ayudar en toda esta labor de generación de escuelas y abastecimiento, IKEA colaborará con Escuelas para África donando, entre el 15 de agosto y 15 de septiembre, la cantidad de un euro por cada producto que comercialice de su serie de muebles infantiles Mammut.

El Corte Inglés, por su parte, solicitará a sus clientes, en colaboración con Unicef, la donación de un euro por cada compra que realicen en sus tiendas en el marco de una campaña denominada "Yo + Unicef = Educación para Todos".

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.