Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google Wave llega a su fin, el proyecto es abandonado

veces visto 1360 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Google Wave llega a su fin, el proyecto es abandonado

Google ha anunciado que abandona el proyecto de Google Wave, esa herramienta que intentaba aglutinar características de servicio de mensajería, microblogging e incluso email.

Google Wave no será retirado por ahora, pero no se seguirán desarrollando más funcionalidades ni se intentará mejorar el servicio. (topologias de red) La nota de prensa de Google es clara y afirman que “Wave no ha sido adoptado por el número de usuarios que esperábamos”.

La mayoría de usuarios lo escogieron como bluff del año 2009 hace tan sólo unos meses, y lo cierto es que el potencial que se le presuponía nunca fue alcanzado. (tipos de topologia) Esto no quiere decir que el proyecto de Google Wave haya sido una pérdida de tiempo, porque algunas tecnologías que fueron desarrolladas para él serán utilizadas en otros productos en el futuro.

Actualización: Erich Schmidt, CEO de Google comentó lo siguiente sobre el cierre de Google Wave:

“Lo que ocurrió es que nos gustaba la UI y nos gustaban mucho las nuevas características, pero no tuvo demasiado seguimiento por parte de los usuarios. (Tipos de topologias de red) Lo que haremos será coger esas tecnologías y aplicarlas a otras que todavía no han sido anunciadas.

Básicamente cogemos los beneficios de Google Wave pero no como un producto diferente. Es un producto inteligente y nos gusta lo que puede hacer. Nosotros probamos cosas y también celebramos nuestros errores.”

Clasificación: 2.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
infoasistencia 25 de Oct, 2010
0

ya ha pasado con decenas de tecnologías....
y volverá a pasar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.