Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reglas de oro para el diseño web

veces visto 23566 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de tu sitio web, una atención especial a cada detalle te garantiza que funcione de manera óptima para servir a tu propósito. Aquí te dejo cinco reglas de oro importantes para asegurarte que tu sitio web funciona bien.

1) No utilices páginas de bienvenida

Las páginas con Splash son las primeras páginas que ven los visitantes cuando llegan a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como “bienvenida” o “haga clic aquí para entrar”. De hecho, son sólo eso – jarrones bonitos con ningún propósito real. No dejes que tus visitantes tengan un motivo para hacer clic en el botón “atrás”!, y dale valor a tu sitio quitando la página de ingreso Splash.

2) No utilices excesiva publicidad con banner

La gente lista se han entrenado para ignorar los anuncios banner, es una perdida de espacio valioso para tu sitio web. En su lugar, ofrece contenidos más valiosos y teje vínculos de afiliación relacionados con tu contenido, y deja que tus visitantes sientan que quieren comprar, en vez de ser empujados a comprar.

3) Intenta que la navegación sea clara y sencilla

Tienes que proporcionar un menú de navegación muy sencillo y directo para que incluso un niño pequeño sepa cómo usarlo. Mantente alejado de complicados menús basados en Flash o menús desplegables de varios niveles. Si tus visitantes no saben cómo navegar, dejarán tu sitio.

4) Ten una clara indicación de donde se encuentra el usuario

Cuando los visitantes están absortos en la navegación por tu sitio, querrás asegurarte de que saben en qué parte del sitio se encuentran en ese momento. De esta manera, serán capaz de navegar por la información que sea pertinente o navegar a cualquier sección del sitio con facilidad. No confundas al usuario porque la confusión significa “abandonar el barco”!

5) Evita el uso de audio en tu sitio

Si el visitante se va a quedar mucho tiempo en tu sitio leyendo el contenido de tu sitio, querrás asegurarte de que no está molesto por algunos bucles de audio una y otra vez en tu sitio web. Si insistes en añadir audio, asegúrate de que tengan algún control sobre el – el volumen o silenciar los controles que funcionan bien.

Estos puntos te ayudaran a que los visitantes a tu sitio web se sientan cómodos navegando a través de el, con una gran seguridad de que vuelvan y repitan.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.