Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook lanza un canal de video en directo

veces visto 1180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook lanza un canal de video en directo

Facebook, quien ya es usado ampliamente como una plataforma para la distribución de video en vivo, está haciendo una obra propia con una nueva aplicación llamada Facebook Live.

Sin embargo, a diferencia de los servicios como Ustream y Livestream que ofrecen la función de vídeo en directo para las páginas de Facebook, Facebook Live va más alla de ser un canal dedicado a los sucesos de la compañía de redes sociales y pasa a ser una plataforma de transmisión de video para los demás.

En un comunicado, la compañía dice que va a utilizar Facebook en vivo "para ver lo que hay de nuevo en Facebook," incluyendo los famosos invitados que pasan por la sede de la empresa, demostraciones de las nuevas características de los empleados y los eventos especiales (posiblemente, cosas como la conferencia del f8).

La aplicación en sí se parece mucho a otras plataformas de vídeo en directo, a través del chat integrado, Pero va a ser muy interesante ver cómo Facebook hará la promoción de la función. ¿Podríamos ver notificaciones en el Canal de Noticias cuando uno deja de grandes resultados por los servicios centrales de la empresa? Eso daría lugar a una oportunidad de agregar algunas audiencias y conferencias enormes en torno al video en vivo.

De cualquier manera, es una bendición agradable para Livestream, que ha sido elegido como el socio oficial de vídeo en directo para el proyecto.

Fuente de la Noticia: Facebook Launches a Live Video Channel

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.