Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué es importante aprender Internet?

veces visto 902 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet hoy en día es una ventana al mundo que nos rodea y a la vez es una fuente de conocimientos de todo tipo que están a nuestro alcance. Por ejemplo hoy podemos consultar cualquier periódico de cualquier país del mundo, también tenemos acceso a la cultura y la educación, incluso a personas que viven en zonas aisladas, hoy en día pueden realizar sus estudios en línea  y ser reconocidos.

Podemos decir que internet hoy sirve para casi todo, y está cambiando la forma de comunicarnos o de saber más, de realizar compras en línea, de tener a nuestra disposición todo tipo de productos y servicios como lo son los bancos, la comida, la música, los libros, recetas de cocina, remedios caseros, resultados médicos, así como cursos como este que adquiriste.

En las relaciones personales estas están cambiando, pues internet permite conocer a nuevas personas, acercar a familiares y amigos a través de los correos electrónicos, las redes sociales, las cuales han desplazado a muchas formas de comunicación tradicionales, incluso ahora ya no solo podemos escucharlas si no también verlas en tiempo real sobre todo cuando viven en diferentes ciudades o países, sin tener que perder contacto gracias a programas como Skype, Yahoo Messenger, Windows Live, etc.

En los servicios públicos hoy gracias internet podemos comprar nuestros boletos de avión, tren o camión, hospedaje, planear nuestros viajes desde la comodidad de nuestros hogares sin tener que desplazarnos a estos sitios para su emisión. También podemos ver y escuchar la radio o la televisión de otros países en forma gratuita.

En general se puede decir que internet tiene de todo, por lo cual también es responsabilidad de todos y principalmente de los padres con sus hijos, de filtrar la información a la que pueden tener acceso ya que este medio de comunicación es también un reemplazo de la televisión que hoy en día ven muchos niños.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.