Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Explotara la tierra en el 2012?

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es necesario ser religioso para saber que el mundo se aproxima al fin del mundo y con tantas preocupaciones, presiones y problemas que tenemos los seres humanos que se nos olvida que existe un posible Apocalipsis, el año 2012 ha pasado desapercibido de nuestro radar.

Sin embargo, muchos creen que todas estas cosas están conectadas, y que el 21 de diciembre del año 2012, será el día en que todo llegará a su punto máximo, dando lugar a una erupción de eventos catastróficos que van a destruir nuestro modo de vida y posiblemente conducirnos a una extinción masiva. El año 2012 para muchos es el fin del mundo  y lo que esta sucediendo en el mundo corrovora este hecho pues hemos visto, que el mundo no está preparado para muchas catástrofes naturales: el huracán Katrina, el huracán Ike, el terremoto de Sumatra que provocó un tsunami, las inundaciones y tornados sin precedentes, la erupción del volcán Tambora, el Terremoto de Haití. Todos estos desastres naturales que pasaron fueron devastadores. El pánico causado, el caos y toda la crisis, provocada por la pérdida de tantas vidas.Imagínese lo que sería en el 2012 si todas estas cosas empezaran a suceder una tras la otra... o todas a la vez. Imagínese si nuestras redes eléctricas se apagaran para el 2012 o para siempre. ¿Cuántas personas en los países industrializados serían capaces de sobrevivir sin que alguien les dé el control de la temperatura, agua caliente o fría, agua potable, el manejo de las aguas residuales, las tiendas de alimentos? O bien, si nuestras calles y puentes se destruyen? Si los edificios hacen implosión y quedan en ruinas? ya sabemos que nuestra infraestructura no puede manejar una catástrofe global y/o a gran escala, y muchos de nosotros no estamos preparados para algo tan terrible como lo que dicen las predicciones para el año 2012: erupción de volcanes, terremotos, tormentas, inundaciones, maremotos, guerras, hambre, una intensa radiación, y cambio climático alarmante.

¿Hay algo que se pueda hacer para sobrevivir al Apocalipsis de 2012?Lo primero, es darse cuenta de que una vez que viene el año 2012, con todos los desastres que lo acompañan, nuestra forma de vida tendrá que cambiar.

También será importante, aprender qué suministros recoger, y cómo sobrevivir sin las comodidades estándar.La mejor manera de hacerlo, es formando parte de grupos de supervivencia que les interese sobrevivir al 2012y apoyarnos mutuamente.Al igual que los elefantes trabajan juntos para apoyar el uno al otro y protegerse de los peligros del exterior.

Lo que hay que entender, es que, aunque el año 2012 parece desalentador, si usted puede sobrevivir a través del impacto del Apocalipsis  la tormenta pasará con el tiempo.

Con la preservación de la vida humana y el conocimiento, las cosas pueden volver a algo parecido a lo que era antes del año 2012, pero con una visión nueva, mucho más atentos, y con la comprensión, de que no somos señores de esta creación.

Los mayas, que son los únicos cuyo calendario termina el 21 de diciembre de 2012, veían el próximo fin del ciclo con la celebración, por el nacimiento de una nueva etapa.

¿Cómo pueden las personas  sobrevivir al 2012?

¿Habrán solo personas elegidas para sobrevivir al año 2012

¿Podrán subsistir después del año 2012?

¿Te interesan las respuestas? Descarga gratis un reporte de este tema " Fin del Mundo en el 2012

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

articulozz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.