Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sustantivos y Adjetivos Curiosos componen la nueva Edición del Diccionario Real Academia de la Lengua

veces visto 4945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sustantivos y Adjetivos Curiosos componen la nueva Edición del Diccionario Real Academia de la Lengua

La Real Academia de la Lengua Española anuncia que para el año 2013 sacará una nueva edición de su famoso y renombrado diccionario, en ella se incluirán nuevos sustantivos y adjetivos sobre las relaciones homosexuales.

La palabra compuesta "Matrimonio Homosexual" desde ese año en adelante hará parte esencial de cualquier publicación que lleve el nombrte y logo de esta importante institución española, principal regulador y protector de la lengua hispana.

Algunos académicos de gran relevancia dentro de esta institución afirma que incluir estas dos palabras como una sola es decir que se está aceptando la condición en países como España de que dos personas del mismo sexo tienen la total libertad y derecho de formalizar su relación, por lo cual aseguran que el estudio documental de las fuentes que acreditan que esa acepción tiene su sentido.

Por otro lado hay quienes piensan que poner tales palabras se está incurriendo en un error, debido a que existen países de habla hispana que aún no han implantado dicha legislación del Matrimonio Homosexual. En este punto se puede llegar a pensar que las frases y palabras hermosas cada vez más están destinadas a desaparecer cambiándolas por oración más precisas y eficientes, como en idiomas como el inglés.

De igual manera, la nueva edición de este popular diccionario de la lengua española no sólo se le ha agregado está polémica expresión, también contiene muchas palabras nuevas con significaciones precisas, tales como: Monoparental (familia integrada por un sólo padre), rojillo, abducir, antiespañol, ambientalista, libro electrónico, tsunami y jet lag (descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios).

Clasificación: 2.6 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.