Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que deberian saber sobre el uso de Google adwords

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que deberian saber sobre el uso de Google adwords

Me gustaria aprovechar este articulo para dar algunas opciones sobre como hacer una campaña exitosa con google adwords. Si ponemos el titulo del anuncio asi.... Titulo: {keyword:tudominio.com} se muestran siempre las palabras claves del anuncio como titulo de los resultados de busqueda, cuando alguien busca.

De esta forma triplicamos los clicks, porque nuestro anuncio lleva siempre el titulo de las palabras claves buscadas. Ademas deberiamos tener en mente de como queremos anunciarnos, queremos que salga nuestro anuncio en los resultados de busqueda, o queremos salir en paginas con contenido ajustado a nuestra promocion.

En este caso, si queremos experimentar un poco podemos hacer una misma camapaña con dos anuncios diferentes, uno para los resulatdos de busqueda, y otro para paginas de contenido. De esta forma tenemos un mayor control sobre los clicks inutiles que no nos sirven, si encontramos una palabra clave que gasta mas clicks que otros y no trae resultados deberiamos borrarlo o sustituir por otro.

Tambien deberiamos tener en cuenta, como escribimos nuestras palabras clave, aqui les dejo una copia de como puede ajustar las palabras claves que usamos para nuestra campaña.

Utilice tipos de concordancia de palabra clave para orientar mejor los anuncios:

palabra clave = concordancia amplia

"palabra clave" = coincidir con la frase exacta

[palabra clave] = coincidir sólo con el término exacto

-palabra clave = no coincidir con este término

+palabra clave = palabra clave de concordancia amplia con

Una vez teniendo las palabras claves "positivas" deberiamos poner tambien las palabras claves "negativas", con las que no quieres que se mostrara tu anuncio. Siempre dependiendo de lo que anunciamos, presentamos o queremos vender, deberiamos preparnos una estrategia de venta.Lo que no debe faltar en ningun caso, es un breve o un detallado analisis sobre los resultados de busqueda del tema que promocionamos para conocer y saber mejor los nichos, o los temas saturados.

Si he podido levantar su interes y quiere saber de algunos trucos mas, o algun consejo puede visitar mi blog con el tema "Trucos y consejos sobre google adwords".

Articulo escrito por:

Alejandro Alvarez

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

paginas web y posicionamiento en googleExcelente servicio en posicionamiento y paginas web,guia seo gratuita.www.webuser24.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.