Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Motocube de Motorola, una nueva tipología de red

veces visto 2872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Motocube de Motorola, una nueva tipología de red

El Motocube A45 Eco de Motorola es la nueva apuesta de la empresa japonesa de telecomunicaciones en lo que refiere a télefonos móviles con amplios accesosa diferentes tipos de topología de red que permite una libre navegación por los diferentes sitios web como redes sociales y los administradores de correo electrónico.

De igual manera el Motocube posee diferentes tipos de aplicaciones prácticas para disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Tiene una cámara fotográfica de 2 megapixeles con zoom digital que te permitirá tomar las más hermosas fotografías y si es el caso tiene la opción de recuperar fotos dañadas, para luego subirlas inmediatamente a las diferentes redes sociales.

Lo que más sobresale de este nuevo teléfono movil es su concepto de diseño completamente ecológico en el cual su carcaza está hecha en un 25% de material reciclado de botellas de agua de plástico, así mismo su material es en un 70% reutilizable. También el Motocube se destaca por ser un movil "Carbono Cero" el cual en su fabricación al emitir dioxido de carbono se trató el daño ecológico con una precisa reforestación en diferentes zonas del mundo.

Otras de la cualidad del Motocube A45 es una amplia capacidad de almacenamiento tanto externo como interno, tiene 32 MB de memoria interna y la posibilidad de ampliar a 32 GB en la memoria externa con una tarjeta MicroSD.

De igual forma posee navegador GPS, seis diferentes juegos, reproductor MP3 y MOTOID2 - un sistema que reconoces canciones y tonadas y brinda su nombre y artista -, radio y dos destacatadas aplicaciones como Midomi y Last.fm (reconocimiento de canciones y posibilidad de escuchar música en vivo)

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.