Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry

veces visto 4883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry

El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales.

Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar emociones. El sistema biométrico con el que cuenta el nuevo modelo de BlackBerry funciona leyendo nuestra frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, la presión arterial, etc, y traduciendo esa información en un estado emocional determinado.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono, vale destacar su diseño novedoso y vanguardista. Toda su parte frontal es una pantalla táctil. A su vez, es una pantalla OLED transparente, que se vuelve opaca mientras está en uso. En la parte trasera, se encuentra el teclado, con unas teclas muy particulares, de tamaño muy pequeño.

Cuenta además con cámara digital, capaz de grabar videos, tal como ya tienen la mayoría de los nuevos modelos de smartphones que se están fabricando en la actualidad.

En cuanto a la capacidad de reconocimiento biométrico, el BlackBerry Empathy cuenta con un anillo, que viene en diferentes tamaños, que se ubica en alguno de los dedos desde el cual reconoce los valores vitales mencionados, y desde los cuales construye en patrón de emoción del usuario. El reconocimiento biométrico es una tecnología que está siendo muy utilizada e investigada por los especialistas en domótica en todo el mundo, destacándose España entre todos ellos.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.