Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Amapola

veces visto 22491 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tipos de Amapola

La Amapola es una flor vistosa, que puede ser vista desde muy lejos, de fácil cuidado, con capullos de flores de aspecto interesante y las vainas de las semillas de diseño geométrico, una flor óptima para arreglos florales así como las Flores de Astromelia.

Sus flores van desde colores púrpura a los rasgos de color rosa a rojo intenso con tonalidades variadas y diversas. Sus formas  incluyen flores individuales, dobles, semi-dobles, flores de peonía y tulipanes y tipos de flores, por nombrar sólo algunos.

Hay otros tipos de amapolas que son tan hermosas y fáciles de cultivar, y no llevan el estigma de ser la "mata que mata", como ya se reconoce en muchas partes:

* La Amapola Común (Papaver rhoeas): Es una planta de florecimiento anual que de las semillas sola y muy fácilmente ya sea en la primavera o a principios del verano.

* Amapolas de Islandia (Papaver nudicaule): Se cultivan como plantas de florecimiento anuale y con una extraordinaria fragancia. Tiene flores de colores naranja, blanco, rojo, rosa o de color melocotón que miden hasta 3 pulgadas de ancho, y 2 pulgadas en los tallos.

* Amapolas Orientales (Papaver orientale): Se cultivan como plantas perennes y mucho se asemejan a las otras amapolas en su follaje y tipos de flores, florecen año tras año cuando se les da las condiciones adecuadas de crecimiento. Se trata de plantas de apariencia majestuosa, que crecen 2-4 pies de altura con grandes flores.

* Amapola de California (Eschscholzia californica): Es una planta perenne tierna que deja sus semillas libremente, es de mucho éxito en la naturaleza. Los pétalos se cierran al anochecer y en los días oscuros, pero mientras están abiertos, la planta parece irradiar energía. Es una flor a la que hay que ofrecer mucho cuidado así como los cuidados para las Flores de Astromelia.

* Amapola Mexicana (Argemone Mexicana): Tiene grandes flores blancas o amarillas como las semillas del cardo. Crece silvestre en las zonas templadas del sur de EE.UU. y México, se ve favorecida por el fuerte sol y clima seco de estas zonas aridas. Sus semillas se auto liberan y puede convertirse en una plaga si se deja sin restricciones y no se controla su crecimiento.

Todas las amapolas necesitan la atención básica dentro de los huertos familiares y suelen atraer a las aves, abejas y los insectos beneficiosos, por eso son una excelente opción para crear una situación de tipo de hábitat.

Clasificación: 2.2 (42 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
SERAFIN 26 de Oct, 2010
+2

Quiero saber, si con las semillas blancas se amapola, se puede fabricar algún tipo de perfume.
Si hay algun perfume, que, haga que Raul, mepegue al culo con su manaza.
Si con alguna fragancia puedo conseguir que Vicente se enamore de mi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.