Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce más sobre los fondos de inversión de cobertura

veces visto 1517 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes que nada, debes de saber que son fondos que invierten en moneda extranjera, ya sea dólares o euros que además tienen como principal objetivo  la máxima rentabilidad. El riesgo de estos fondos es siempre igual o menor al del mercado en general, ya que este tipo de fondos emplean técnicas de cobertura, he ahí el nombre y he ahí su principal ventaja también.

Estos fondos de inversión, generalmente se estructuran como una sociedad de capital, donde el principal partícipe se convierte en el gestor del mismo, por lo tanto, el inversionista mismo resulta ser el responsable principal de las decisiones de inversión.  

El principal objetivo de este tipo de fondos de inversión es comprar dólares al tipo de cambio fijado por el Banco de México para las operaciones en documentos que se depositan en una chequera de inversiones en México. Este tipo de inversión es ampliamente recomendable para aquellos que desean proteger sus recursos contra una depreciación del peso con respecto al dólar. De esta manera, el rendimiento real de las inversiones en cobertura dependerá de la evolución de la paridad peso-dólar. En caso de darse una devaluación, tú como inversionista obtendrías beneficios.  

Así que ahora que ya conoces más sobre este tipo de fondos de inversión, decídete por invertir tu dinero en esta excelente alternativa que te presento.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.