Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de español descubren los encantos de Valencia

veces visto 979 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. ¿Cómo se aprende un idioma de la manera más sencilla y más eficaz? Esta claro: viajando al país donde se habla la lengua que se quiera aprender, pues esto es lo que hacen miles de estudiantes en la ciudad de Valencia.

Valencia se ha convertido en una de las ciudades con un alto porcentaje de turismo idiomático, ya que es una ciudad con unas características excepcionales para aprender fácilmente el español y conocer la cultura española.

Los estudiantes de las escuelas de español que vienen a Valencia, tienen una idea general de lo que se van a encontrar, una ciudad medianamente grande, con historia, encanto, pero al mismo tiempo una ciudad moderna y futurista. Por ello, los estudiantes de español no dudan en apuntarse a las visitas guiadas por la ciudad de Valencia, porqué quieren conocer los misterios, leyendas, hitos… en fin, quieren descubrir Valencia en su totalidad.

Costa de Valencia, escuela de español, ofrece todas las semanas estas visitas para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de conocer la ciudad donde van a residir durante un periodo de tiempo y es que Valencia es una ciudad con encanto.

Los estudiantes salen después el test de nivel para conocer sus conocimientos de la escuela de español y comienzan su visita en la Plaza de Toros y la finalizan en las Torres de Serrano. Durante todo este trayecto conocen los monumentos más característicos de la ciudad de Valencia, su historia y las diversas leyendas que les rodean. También se les explica las distintas festividades de la ciudad, como por ejemplo las Fallas y se les deja un poco de tiempo libre en el Mercado Central para que así disfruten de este magnífico mercado y prueben algún manjar español.

Esta semana, los estudiantes de español han disfrutado de la visita por la ciudad de Valencia, aunque el calor era sofocante, con la ayuda de abanicos todo fue más llevadero. Los estudiantes se quedaron impactados con las figuras de la Lonja, les encantó la plaza de la Virgen con todos los monumentos que tiene alrededor y comprendieron la historia de la ciudad de Valencia, ya que la monitora de la escuela de español se la contó como si de una película se tratase.

Los estudiantes de español disfrutan de esta visita ya que conocen la ciudad, escuchan y aprenden español y comienzan a conocerse entre ellos.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.