Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 maneras simples para comenzar a aprender Inglés o cualquier otra lengua extranjera

veces visto 907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las maneras más fáciles para comenzar a aprender un nuevo idioma es para iniciar con las situaciones cotidianas y los elementos que están a nuestro alrededor. Mucha gente ni siquiera entienden el poder de estas cosas, y la capacidad que tienen para que a nadie a aprender un nuevo idioma. Si usted habla español y quiere aprender Inglés, si usted o hablar Inglés y quieres aprender español, no importa. De hecho cualquier idioma se puede aprender poco a poco y con facilidad, siguiendo los consejos de este artículo.

Consejo 1: Encienda el televisor y verlo: Ahora heres donde se puede recoger algunas de las palabras y frases Inglés quiere aprender. Simplemente ver cualquiera de los espectáculos de la TV que nuestros en Inglés. En el televisor he numerosos espectáculos en Inglés, español y chino. Sólo viendo estos espectáculos para un poco cada día, le permitirá aprender fácilmente algunas palabras comunes, saludos y frases.

Consejo 2: Navegar por Internet y utilizar sus recursos: La Internet tiene numerosas fuentes gratuitas para ayudarle a aprender Inglés. Usted puede visitar GOOGLE y el uso que la herramienta traductora. Aquí puede ingresar palabras o frases y las han traducido al Inglés. Además, hay montones de páginas web escritas en Inglés, puede navegar por estos sitios y recoger un montón de palabras y frases.

Consejo 3: Los lugares públicos: Ir a un café, o incluso una tienda donde hay personas que hablan el idioma que desea aprender. Simplemente navegar por los pasillos lentamente como si estuviera mirando cuidadosamente las mercancías. Al hacer esto, simplemente observar y escuchar las conversaciones. Otro buen lugar es un parque público o en algún otro lugar donde hay un montón de gente se reúnen.

Consejo 4: Disfruta de libros infantiles con una gran cantidad de imágenes en ellos: Esta es una manera divertida y fácil de aprender un montón de palabras extranjeras, no sólo en Inglés, pero cualquier idioma que se quiera aprender. La mayoría de estos libros para niños tiene fotos en cada página, y los cuadros son muy relevantes para las conversaciones pasando.

Hay un sitio web que contiene una gran información sobre el aprendizaje Inglés, el sitio web es para cualquier persona que en la actualidad habla español, neerlandés, alemán, italiano, portugués y francés. El sitio web se llama: fácil hablar Inglés, y se puede encontrar en esta dirección: http://www.easytospeakenglish.com

Por Roberto W. Benjamin

Puedes publicar este artículo en tu ezine, boletín de noticias, o en su Web site mientras se reimprima en su totalidad y sin modificación a excepción de necesidades del formato o correcciones de la gramática.

----------------------------------- -----------------

Robert W. Benjamin ha estado en el negocio del software desde la década de 1970 en el C64, Amiga, y Windows PC. Ha ganado premios de la revista para el "Juego del Mes", y más, en varias revistas de informática europea.Fácil de Hablar Inglés

http://www.easytospeakenglish.com

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.