Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Presencia de tu pequeño negocio (Pymes) en redes sociales

veces visto 1576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Presencia de tu pequeño negocio (Pymes) en redes sociales

Sprout Social ofrece las herramientas integrales que permiten a las empresas de manera eficiente y eficaz la gestión e incremento de su presencia social a través de múltiples canales (redes de mercadeo).

Es un gestor de relaciones sociales diseñado para permitir a las pequeñas empresas, agencias y marcas, administrar múltiples redes sociales desde un tablero central.

Es cada vez más esencial para las compañías y marcas de todos los tamaños tener una presencia en los medios sociales. Uno de los contínuos obstáculos  que estas empresas siguen haciendo frente, sin embargo, es cómo gestionar múltiples canales sociales.

El problema fundamental es que las redes sociales más fueron diseñadas para los consumidores, no para las empresas (o mypes). Esto significa que las herramientas necesarias para controlar y gestionar estas redes no suelen estar integradas en el propio servicio.

En los últimos 12 meses, más y más jugadores han entrado en el espacio de los medios de gestión social. Algunos, como Involver y Vitrue, adoptan un enfoque de alto nivel para las grandes marcas y también ofrecen herramientas para la  creación de aplicaciones. Otros servicios como HootSuite se sitúan en el límite entre los consumidores y las empresas.

Lo que nos gusta de Sprout Social es que realiza una oferta sólida para las marcas o agencias más pequeñas, y además ofrece herramientas de gestión más sólidas, pero sigue siendo asequible. Los precios comienzan en $ 9.99 al mes para gestionar hasta cinco identidades. Por $ 49.99 al mes, 10 identidades o lugares que puedes controlar, mediciones adicionales y están disponibles los seguimientos de datos más avanzados.

En el plan de 9,99 dólares por mes, Sprout Social puede controlar Twitter , Facebook y LinkedIn. Esto significa que puedes buscar y monitorear esas redes, cruzar post a las redes sociales y hacer cosas como enlaces y seguimiento de referencias.

Para los usuarios que opten por gastar $ 49,99 por mes, añade el apoyo a FourSquare (Cuadrangular) y Yelp el apoyo, orientación geográfica y la capacidad para crear platos especiales del día u ofertas. Esto hace de Sprout Social un instrumento especialmente útil para las empresas locales como restaurantes o tiendas al por menor.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.