Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos con Derechos de Reventa, derechos Master de Reventa y Marca blanca, ¿Qué Son?

veces visto 1827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Productos con Derechos de Reventa, derechos Master de Reventa y Marca blanca, ¿Qué Son?

Mientras alguna gente sabe muy bien que son los derechos de reventa, otra tiene una idea muy vaga de los que son. Existen tantos tipos de derechos de reventa que cualquiera  podría hacerse un buen lio a la hora de crear su propio producto con derechos de reventa o trabajar con un producto que ya existe.

 Hay productos con derechos de reventa de muchos tipos y tamaños. Hay un gran número  de productos que son vendidos a bajo precio, y por otro lado, un producto único que se vende a un precio muy alto. Y entre todo esto, existe una gran variedad de derechos de reventa.

 Para empezar,  existen los Derechos simples de reventa que simplemente te dan el derecho para vender el producto sin más. Este derecho básico de reventa no te permite reclamar que el producto es tuyo y tampoco da el derecho a otros para venderlo.

 Este tipo de derechos son los más baratos que se pueden obtener. En muchos casos son gratuitos, aunque normalmente tienen un precio fijado y condiciones de venta.

 Por ejemplo, supón que el producto se vende por  $20, lo puedes vender solamente por $20 y no por un precio mayor o menos que éste. Cuando compras los derechos de cierto producto asegúrate de que entiende perfectamente éstos antes de venderlos, ya que hay preguntas de soporte que tendrás que contestar.

 Los Derechos Máster  de Reventa son más complejos.  Generalmente éstos van con la página web para acompañar el producto que estas tratando. Estos derechos te permiten no solo vender el producto sino que también pasar el derecho de este producto a otros clientes.

 Existen dos tipos de derechos privados de marca.  El primer tipo se trata de los derechos de reventa de un producto que ya esta creado y solo se te permite poner tu nombre en el producto como “autor” de tal,  la condición es que no se puede cambiar nada en él.

 Todo lo que se te permite con este derecho es vender el producto, poner tu nombre en él siempre que se mantenga completamente la forma original sin ninguna alteración.

 El Segundo tipo de derechos privados de marca se llama Derechos de código Fuente. Este derecho cubre a un producto que no está terminado y listo para vender. Este derecho está en bruto y se puede usar para terminar el producto. Se presenta en un formato de código fuente.

 Un producto informacional, por ejemplo, un eBook, viene en un formato de procesador de palabras como  Microsoft Word. Puedes cambiar este producto de la manera que quieras, inclusive haciendo de este producto uno con derechos de reventa de los que se han mencionado

 Estos  derechos están, generalmente, asociados  con un  software y te permite cambiar el código fuente que viene con el producto, por lo que puedes alterar el software para compatibilizar tus propios requerimientos o quitar cualquier defecto del producto antes de venderlo en tu objetivo de mercado.

 Rebranding Rights (Derechos de marca) son los que tratan con productos que son parecidos a los descritos más arriba pero que son más restrictivos ya que sólo se pueden renombrar ciertos links, por ejemplo para incluir tus propios links asociados, y no se puede alterar el contenido principal de ninguna forma.

 Royalty Right, normalmente están asociados a productos físicos, pero aunque se permite revender el producto, no te puedes quedar con el 100% del beneficio  ya que tendrás que pagar una comisión  o cierto porcentaje de los ingresos por venta al autor original.  

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francisco Torralba Gonzalez http://revenderya.com Skype:"kala444"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2257 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios