Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofrecer cursos y clases de computación, informática y navegación por internet como negocio

veces visto 1744 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Ofrecer cursos y clases de computación, informática y navegación por internet para adultos no es solo unaactividad rentable, ya que además de reportarte beneficios económicos, puende brindarte la posibilidad de ayudar a otros, a manejarse con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics).

No necesitas para desarrollar esta actividad por cuenta propia, necesariamente, ser docente o profesor de informática, ni tampoco el objetivo de este "negocio" o "servicio", es brindar información experta en el área informática. Sino, básicamente tendrá como misión: iniciar a los adultos en el manejo de las Pcs, internet, chat, mensajería electrónica y otras prestaciones que brindan las nuevas tecnologías.

Es una actividad realmente "alfabetizadora", de "alfabetización digital", porque en la era de las comunicaciones, las personas que no han adquirido competencias en ésta área, se encuentran en una gran desventaja, en una verdadera, "brecha digital", con los que sí dominan dichas tecnologías.

Ser un emprendedor en este tema, requiere, tus conocimientos de computación actuales; también puedes actualizarte adquiriendo algunos libros de informática, que por cierto son muy económicos y abundantes, tu objetivo principal, será iniciar a los adultos, y a quienes no han tenido acceso al manejo de Pc, e Internet,en un nuevo mundo digitalizado, ofreciéndole la oportunidad, mediante cursos de adquirir sus nociones básicas en computación e internet, las que seguramente le serán de gran utilidad para su vida diaria y hasta para su reinserción laboral

Si cuentas con un ordenador, computadora, puedes ofrecer cursos, dictar clases y cobrar por hora en tu casa, o también puedes ir tu a enseñar al domicilio del alumno, si este tiene Pc, si cuentas con una Laptop, también puedes ir a dar clases de computación a domicilio con tu propia computadora u ordenador portátil, evalúa tu perfil para este emprendimiento, considérate a ti mismo, y puede ser que este sea tumicroemprendimiento rentable personal para obtener beneficios económicos y espirituales. Muchos estarán agradecidos por tus servicios

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Jaime23 13 de Ene, 2012
0

¿Cual es Una alternativa efectiva de promocionar por internet?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.