Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es el Moho?

veces visto 5600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es el Moho?

El moho es un tipo de hongo que crece en las plantas y flores (astromelias, claveles, crisantemos y otros tipos..) tambien en las fibras de la casa y más a menudo es asociada a lugares húmedos, a humedad, como baños, sótanos y áticos. El moho viaja por el aire como pequeñas esporas que al igual que para hacer su hogar en las zonas húmedas, donde se reproducen. Si el moho es visto, lo mejor es que cortar de raíz de inmediato para que no se extendió a otras áreas. También es una buena indicación de un problema de humedad, que debe ser tratado tan pronto como sea posible.

Además de su aspecto antiestético, el moho puede presentar un riesgo para la salud. Es un alergeno e irritante. Una persona que sufre de alergias o asma hogar, sin duda, tiene problemas para respirar en los hogares con infestaciones de moho. Ojos, oídos, nariz y garganta se puede irritar también.

Para eliminar el moho, primero tendrá que eliminar la fuente. Averigüe cómo y donde la humedad se filtra en su hogar y ocuparse de ella en consecuencia. Si el área donde el moho se encuentra no es demasiado grande, el problema de la humedad, probablemente puede ser abordado por el propietario. Si se trata de una gran superficie, que abarca diez pies cuadrados o más, el dueño de casa tendrá que ponerse en contacto con su grupo local de protección ambiental para las recomendaciónes necesarias.

Si el propietario lucha contra el moho por su propia cuenta, lo mas conveniente sera que utlize mascaras de suguridad. Lo último que el propietario necesita es enfermarse por respirar el aire contaminado por el moho . Una máscara quirúrgica, o el tipo de máscaras utilizadas por los carpinteros para evitar la inhalación de aserrín, funciona bien para esta tarea. Una camisa de manga larga y pantalones largos deben completar la indumentaria de protección.

Al limpiar el moho, el área debe ser lavada con agua tibia y detergente, y luego debidamente secada. Un paso adicional de desinfección en la zona debe ser con la siguiente solución: 1 galón de agua (aproximadamente 3,8 litros)  y 1 / 4 de taza (60 ml) de lejía y luego de aplicar esta solucion dejar secar un buen tiempo. Este paso se puede repetir las veces que sea necesario para eliminar el moho definitivamente.

Mientras el problema de la humedad haya sido eliminado, el moho no será más un problema . Si, después de todo ese trabajo, el moho regresa, es hora de llamar a un profesional. No sólo a que erradique el moho, si no que tambien elimine la fuente del moho. Si la humedad no se elimina por completo de la casa, es la invitación para que el moho regrese y empiezen de nuevo los problemas.

Clasificación: 2.1 (41 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.