Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para las faldas

veces visto 3619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La falda es una de las prendas favoritas en el vestuario de la mujer. Ya sea para proyectar una imagen sensual, femenina o sexi.

Esta puede ayudarte a lucir más alta y delgada, a disimular partes de tu cuerpo o atraer la atención hacia tus piernas, lucir sofisticada y elegante o tener un lookactual y moderna. Además, existen tipos de faldas para todas las ocasiones, desde el trabajo a una fiesta.

Pero no todas las faldas quedan igual a todas las mujeres. Al igual que con el resto de las prendas, tienes que escoger la falda de acuerdo a tu tipo de cuerpo, sentirte cómoda y tener en cuenta el lugar y ocasión donde la vas a llevar.

Las mujeres de estatura baja tienen que tener mucho cuidado con el largo de la falda. Idealmente, el largo o ruedo inferior tiene que llegar hasta la altura de tus rodillas pero sin pasarse, de lo contrario lucirás más bajita. Si quieres verta un poco más alta, busca faldas que terminen un par de pulgadas por encima de las rodillas y lleva zapatos con un poco de tacón y plataforma para estilizar tus piernas.Las mujeres de estatura alta tienen más libertad con el largo de la falda y pueden llevarlas hasta por debajo de las rodillas, estilo años 50. Mucho cuidado con llevar faldas muy cortas que pueden hacer que luzcas aún más alta de lo que eres.Las mujeres con caderas pequeñas les quedan muy bien las faldas con más volumen para crear balance y proporción con su imagen, como la falda con vuelo, tablas o tipo globo. Evita modelos muy ajustados y colores oscuros que puede hacer que te veas más estrecha de caderas.Busca faldas rectas, que no tengas mucho volumen a la altura de tu cadera y que te queden bien en tu cintura. Para lucir más delgada, escoge faldas en tonos oscuros, colores sólidos, faldas sin muchos diseños, costuras marcadas o bolsillos abultados. Además, evita llevar las faldas que se acomodan en tu cadera, faldas muy estrechas y ajustadas a tus muslos, y no lleves minifalda.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.