Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de julio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es el tamaño importante?

veces visto 770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tamaño del pene sigue siendo una de los principales complejos para muchos hombres. A pesar de la información que existe y de los intentos de desmitificación de las dimensiones del pene, la frase “el tamaño importa” sigue estando en la psique masculina. Prueba de ello es el elevado número de visitas a psicólogos o urólogos de hombres por problemas de este tipo.

Uno de los problemas para afrontar este complejo es que la sociedad sigue pensando que un pene grande es sinónimo de mayor virilidad. Esto es debido a la desinformación que existe del sexo y las relaciones sexuales en la llamada era de la información. Además, un hombre con el pene pequeño muchas veces tiene que aguantar las bromas de sus amigos, lo cual empeora el problema muchos más.

Uno de los motivos que puede causar este complejo es el comportamiento de algunos padres durante la infancia del niño, que tiendes a comparar el tamaño del pene con otros niños. Esto puede causar un trauma en el niño que se prolongará hasta la edad adulta, y les hace creer que serían más felices si tuvieran un pene mayor.

Hoy día cada vez se investiga más en este campo y existen todo tipo de productos y aparatos para el alargamiento del pene. Entre los más destacados son las píldoras naturales, los aparatos extensores y los ejercicios. No es malo empezar a utilizar uno de estos productos si esto hace que podamos alargar algo el pene y sentirnos mejor, pero hay que comenzar a trabajar en el problema psicológico primero, e intentar reconocer que un pene de mayor tamaño no da la felicidad. Una vez que nos aceptemos como tal podremos utilizar estos productos para conseguir un pene de mayor tamaño.

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.