Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pinceles vectoriales con Photoshop

veces visto 11116 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Pinceles vectoriales con Photoshop

En muchas ocasiones, cuando estamos pensando en el diseño de nuestra web o nos sentamos delante del ordenador a hacerlo con nuestras propias manos, nos damos cuenta de la importancia de tener a nuestra disposición un profesional del diseño gráfico o lo bien que nos vendría tener ciertos conocimientos específicos de esta área.

Pero los recursos humanos y técnicos a menudo son escasos y necesitamos salir del paso con nuestros propios medios. Por eso, los tutoriales o cursos de Photoshop son casi siempre la mejor solución a nuestros problemas si no queremos depender de nadie a la hora de hacer nuestros diseños.

Existen webs que nos ofrecen plantillas y diseños ya elaborados y listos para utilizar o, en su caso, para ser modificados y personalizados a nuestro gusto.

Un claro ejemplo de ello son las webs y blogs que nos ofrecen gratuitamente sets de diseños y ficheros originales con contenidos de lo más variado en cuanto a colores y formas.

Esta vez queremos presentaros un conjunto de pinceles vectoriales realizados con Photoshop, en los que váis a encontrar pinceles, patrones y texturas de lo más originales para ser directamente empleados en vuestro sitio web. Podéis encontrarlos en Brusheezy.

Esperamos que los disfrutéis y os sean de gran utilidad.

Por Aula Creactiva

Clasificación: 1.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aula Creactiva - Escuela de Creativos

Comentarios
JP 29 de Mar, 2011
0

Esta excelente el articulo, aqui hay mas información http://www.smartdesignsgt.com/2011/03/25/paginas-de-interes-para-disenadores/#more-209

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.