Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas de regalos. Impresiones sobre Lienzos

veces visto 11222 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Impresiones sobre Lienzos

Tener tu foto en un lienzo es algo muy simple, solo deberás elegir tu fotografía y cargarla en nuestro sistema seleccionando el tamaño. El proceso para lograr tu foto lienzo es muy sencillo pero el resultado es excepcionalmente elegante.  Las fotos de tu familia, tus vacaciones o momentos especiales de tu vida son una gran opción para decorar la casa.

Multi Paneles de Lienzos

En lugar de imprimir una sola imagen sobre lienzos, puedes optar por diseños más complejos e impactantes. Elige una sola imagen y la dividiremos en 3 o más panales en los que podrás desplegar tu imagen de una forma muy original a la vista. Es también una excelente forma de hacer regalos dia del padre.

Foto Montaje

Otro de los grandes usos que le puedes dar a los Foto lienzos es hacer un montaje de fotos pudiendo ser este de diseño o automático. Los montajes de diseño son realizados a mano por diseñadores gráficos en nuestras instalaciones. Te enviaremos una prueba antes de imprimir tu orden para que la apruebes. Siempre será más divertido tener varias fotos en un foto lienzo que una sola. Mi nombre es Juan Sanchez Villalobos Ramirez y tengo por hobbie escribir sobe regalos con fotos para lograr fantásticos regalos originales.

Pop Art

Una de las maneras más divertidas de tener tu foto lienzo es añadiendoles un efecto artístico de Pop Art como puede ser el de Warhol en la que nuestros diseñadores cortarán tu imagen y la rediseñaran  con colores similares a los utilizados por Andy Warhol.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.