Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué deberías escribir un libro electrónico?

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hecho es que este es el momento perfecto para escribir un libro electrónico. Lo que necesita la industria editorial son personas que pueden aprovechar el mundo tal como es hoy - pensadores innovadores que puedan dar el salto al nuevo milenio y la manera de resolver los viejos problemas de una manera nueva.

Un libro Electrónico es una herramienta nueva y poderosa para pensadores originales con ideas frescas para difundir información a los millones de personas que luchan por la figura cómo hacer una gran cantidad de cosas diferentes.

Digamos que ya tienes una idea brillante, y el conocimiento para una copia de seguridad que te permitirá escribir un libro electrónico excepcional. Puedes estar sentado frente al ordenador mirando la pantalla en blanco preguntándote, "¿Por qué?" ¿Por qué debo pasar por todo el trabajo de escribir mi libro electrónico cuando es imposible conseguir cualquier cosa publicada en estos días?

Bueno, permíteme asegurarte que la publicación de un libro electrónico es totalmente diferente a la publicación de un libro impreso. Echemos un vistazo a los detalles de cómo la impresión y la edición cibernética son diferentes, y las muchas razones por las que debes dar el paso y que tus dedos toquen todas las teclas!

La presentación de un libro impreso a las editoriales convencionales no es nada sencillo. No importa realmente cuán bueno sea tu libro, o cómo sea de eficiente la critica de tu trabajo hecha por escritores de prestigio, aunque digan que "tienes lo que se necesita" para este trabajo, tu manuscrito presentado regresa de nuevo a ti como si fuera un boomerang en vez de una mina de valiosa información.

Tal vez, en tu desesperación, decides hacer tu mismo la auto-publicación y te enteras como funciona el tema. Encuentras alguna empresa que puede imprimirte tu ebook para que lo saques tu mismo al mercado, pero te exigen un mínimo 500 copias, lo que te podría costar miles de dólares. Y eso es sólo para la impresión y encuadernación. Agrega a la distribución, el transporte, y gastos de promoción y súmalo todo. Incluso si te centras en seguir esta opción, puede que no tengas esa cantidad de dinero para arriesgarla.

Digamos que usted ya tiene un negocio en Internet con un sitio web de calidad y un producto de calidad. Un libro electrónico es una de las maneras más eficaces para promover tu negocio, mientras educas a las personas con tus conocimientos como dueño del negocio de un producto o servicio específico.

Por ejemplo, digamos que has dedicado los últimos veinticinco años al crecimiento y formación árboles bonsái, y ahora estás listo para compartir tus conocimientos y experiencia. Un libro electrónico es la forma perfecta para llegar a la mayor audiencia de entusiastas del bonsái.

Los Ebooks no son sólo para promocionar su empresa - que te ayudarán a hacerte un nombre por ti mismo, y establecerte en calidad de experto en tu campo. Puedes incluso encontrar muchas cosas que decir para justificar una serie de libros electrónicos.

Tal vez tus metas son más afines en cuanto a la escena del libro electrónico. Es posible que desee crear un negocio conjunto con la escritura y publicación de libros electrónicos. Esencialmente, desea comenzar un negocio electrónico, y estás pensando en la creación de un sitio web para promover y comercializar tus libros electrónicos. O quizás estés pensando en producir una revista electrónica.

Una de las razones más frecuentes por las que la gente lee libros electrónicos es para encontrar información acerca de cómo convertir sus negocios en Internet, en una máquina con fines de lucro. Y estas personas están buscando a los escritores de libros electrónicos que les proporcionen nuevas ideas y estrategias, porque los escritores de libros electrónicos suelen ser personas que entienden el nuevo mundo del ciberespacio que ahora vivimos. Los escritores de Ebooks on expertos en campañas de marketing en Internet y en las estrategias de promoción y distribución de libros electrónicos. La comunidad del ciberespacio necesita de sus libros electrónicos para tener éxito por lo que siguen escribiendo mas y mas ebooks.

Es posible que desees crear programas de afiliados que también comercialicen tu libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o empresas en todo el mundo que estarán trabajando para vender tus libros electrónicos. Piense en esto? ¿Ves una fórmula para el éxito en esta lista?

Averigua todo sobre el tema de tu libro electronico, y luego encuentra un vacío que tu libro electrónico pueda llenar.

¿Qué pasa con un libro electrónico sobre un negocio de torta de la boda? O ¿un libro electrónico sobre el cuidado de las personas mayores? ¿Qué hay de los puntos finos de recoger la cerámica antigua?

No tienes que tener tres maestrías para escribir sobre tu tema. La gente necesita consejos fáciles de leer y de fácil comprensión. Los padres necesitan consejos para tratar con sus hijos adolescentes. Los estudiantes universitarios tienen que aprender buenos hábitos de estudio - de forma rápida. Las posibilidades son infinitas.

Después de haber escrito tu libro electrónico…..

La introducción a tu libro electrónico va a ser tu foco una vez que hayas terminado de escribirlo, al igual que sucede con los libros impresos. La gente duda en comprar cualquier libro de un autor que nunca han oído hablar. ¿No?

Verás los beneficios en la forma de promocionar tu propio negocio y obtener tu nombre. Vas a encontrar afiliados que te pedirán que coloques tus vínculos dentro de tu libro electrónico, y así conseguir hacer tu nombre conocido. Casi todos los autores individuales famoso de libro electrónico ha comenzado de esta manera.

Otra herramienta de gran alcance para atraer a la gente a tu libro electrónico es que sea interactivo. Inventa algo que hacer en el libro y no sólo la producción de páginas que contienen texto estático. Deja que tus lectores llenen cuestionarios, formularios, incluso crucigramas dirigidos a probar sus conocimientos sobre un tema en particular. ¿Has introducido un enlace que permita a tus lectores recomendar tu libro a sus amigos y asociados.? O una orden de pedido real al final de la lectura, que con entusiasmo puede comprar su producto aquí?.

Cuando las personas interactúan con los libros, se convierten en una parte del mundo de ese libro. El hecho es tan cierto para los libros en formato impreso como para los libros electrónicos.

Es por eso que los manuales son tan esenciales. No sólo proporcionan un foro para las personas de aprender y dar sentido a sus propios pensamientos, también pueden servir para promover su negocio, al mismo tiempo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.