Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué debo considerar cuando adquiero Vidrios Polarizados?

veces visto 4743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué debo considerar cuando adquiero Vidrios Polarizados?

Los vidrios polarizados actualmente estan de moda en los autos de los adolescentes y tambien para aquellos que les gusta permanecer en el anonimato. En realidad, los vidrios polarizados tienen una función muy importante y es la protección suya y la de su coche contra los rayos perjudiciales del sol. La película usada en la fabricación para los vidrios polarizados es un sustrato de poliéster con recubrimiento resistente a los arañazos por un lado y un adhesivo de montaje claro por el otro. Al tener los vidrios polarizados instalados, hay muchos factores a considerar.

El concepto de fabricar películas polarizadas para vidrios y ventanas se introdujo por primera vez en la década de 1960. Desde ese momento, oscurecer las ventanas y vidrios se ha convertido en un gran mercado, con una amplia gama de colores y tonos disponibles. Hay dos tipos básicos de vidrios polarizados: Las películas metálicas de rendimiento, que proporcionan una superficie reflectiva, y la película tradicional no reflectiva. En el mercado existen los vidrios tintados que vienen en bronce, ámbar gris, oro, y muchos otros colores.

Los beneficios de los vidrios polarizados son enormes. Ellos bloquean el 65% del calor del sol y del 99,9% de la radiación ultravioleta dañina (UV). No sólo protege el interior y la tapicería del vehículo, sino que también protege sus ojos contra el deslumbramiento y la fatiga ocular y su piel del daño solar. La lámina para ventanas también hace que el vidrio de su vehículo sea más seguro en situaciones donde el vidrio se quiebre o se rompa.

Al seleccionar los tonos y las laminas para su vehiculo, primero debe investigar si es legal su utilización en su ciudad. En toda la Union Americana en cada uno de  sus estados existen leyes diferentes en cuanto los vidrios polarizados. Muchos países en todo el mundo han prohibido las ventanas polarizadas por completo en aras de la seguridad pública. La mayoría de las compañías profesionales en la instalación de vidrios polarizados deben estar familiarizadas con las leyes en sus ciudades y estas mismas empresas pueden proporcionar  certificados de cumplimiento en caso de que sea necesario. Las multas por las ventanas demasiado polarizadas puede estar entre 50 y 500 dólares en EE.UU si usted está infringiendo las leyes.

Algunos estados permiten el polarizado en todas las ventanas del vehículo, siempre y cuando tenga espejos laterales de acuerdo como la ley lo establezca. La oscuridad de la tinta de la ventana también esta legislada. Esto se mide a traves de la transmisión de luz visible (% VLT), definida por el porcentaje de luz visible que se haga a través del tinte. Varios estados hacen excepciones por las condiciones médicas que se requieren para una fuerte protección contra el sol. Una vez que se haya determinado lo que es legal, se puede elegir un tono de luz a la sombra más oscura o mas clara segun sea su gusto.

Para los vehículos recreativos, barcos y autos con equipos sensibles de navegación, los vidrios polarizados estan prohibidos como las películas metálicas en los vidrios pues pueden causar interferencias. Muchos estados reducen significativamente el nivel de reflexión que se permiten en las películas reflexivas y que esten fuera de la ley.

La mayoría de la gente esta acuerdo en que el polarizado de las ventanas es mejor dejarselo a los profesionales. No sólo porque se ven mejor, sino porque duran más tiempo y se está garantizadas. Un profesional se asegurará de que el trabajo de polarizado sea legal y proporcione todas las garantías.

A pesar de que los vidrios polarizados se pueden hacer por propia cuenta, un profesional ejecutará el trabajo mucho mejor. Ellos tienen las herramientas y la experiencia necesarias para hacer el trabajo bien hecho. Por supuesto, usted debe comprobar la instalación de sus vidrios por completo para comprobar si su tienda es o no profesional en este campo y si tiene debidamente todas las normas de funcionamiento aprobadas por la ley.

Las ventanas están tintadas a través un proceso con las siguientes bases. En primer lugar, la ventana (s) debe ser limpiada y preparadas para que obtenga la película. A continuación, la película es cortada con presicion a la medida de la(s) ventana(s). Por último, la película se adhiere a la ventana con una solución de montaje, a continuación, con una espátula lisa. Usted deberá terminar con una ventana transparente, libre de "burbujas", con la cantidad justa del polarizado. Los vidrios polarizados se pueden limpiar después de 30 días para garantizar una adherencia correcta.

Clasificación: 2.3 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.