Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué debo considerar cuando adquiero Vidrios Polarizados?

veces visto 6190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué debo considerar cuando adquiero Vidrios Polarizados?

Los vidrios polarizados actualmente estan de moda en los autos de los adolescentes y tambien para aquellos que les gusta permanecer en el anonimato. En realidad, los vidrios polarizados tienen una función muy importante y es la protección suya y la de su coche contra los rayos perjudiciales del sol. La película usada en la fabricación para los vidrios polarizados es un sustrato de poliéster con recubrimiento resistente a los arañazos por un lado y un adhesivo de montaje claro por el otro. Al tener los vidrios polarizados instalados, hay muchos factores a considerar.

El concepto de fabricar películas polarizadas para vidrios y ventanas se introdujo por primera vez en la década de 1960. Desde ese momento, oscurecer las ventanas y vidrios se ha convertido en un gran mercado, con una amplia gama de colores y tonos disponibles. Hay dos tipos básicos de vidrios polarizados: Las películas metálicas de rendimiento, que proporcionan una superficie reflectiva, y la película tradicional no reflectiva. En el mercado existen los vidrios tintados que vienen en bronce, ámbar gris, oro, y muchos otros colores.

Los beneficios de los vidrios polarizados son enormes. Ellos bloquean el 65% del calor del sol y del 99,9% de la radiación ultravioleta dañina (UV). No sólo protege el interior y la tapicería del vehículo, sino que también protege sus ojos contra el deslumbramiento y la fatiga ocular y su piel del daño solar. La lámina para ventanas también hace que el vidrio de su vehículo sea más seguro en situaciones donde el vidrio se quiebre o se rompa.

Al seleccionar los tonos y las laminas para su vehiculo, primero debe investigar si es legal su utilización en su ciudad. En toda la Union Americana en cada uno de  sus estados existen leyes diferentes en cuanto los vidrios polarizados. Muchos países en todo el mundo han prohibido las ventanas polarizadas por completo en aras de la seguridad pública. La mayoría de las compañías profesionales en la instalación de vidrios polarizados deben estar familiarizadas con las leyes en sus ciudades y estas mismas empresas pueden proporcionar  certificados de cumplimiento en caso de que sea necesario. Las multas por las ventanas demasiado polarizadas puede estar entre 50 y 500 dólares en EE.UU si usted está infringiendo las leyes.

Algunos estados permiten el polarizado en todas las ventanas del vehículo, siempre y cuando tenga espejos laterales de acuerdo como la ley lo establezca. La oscuridad de la tinta de la ventana también esta legislada. Esto se mide a traves de la transmisión de luz visible (% VLT), definida por el porcentaje de luz visible que se haga a través del tinte. Varios estados hacen excepciones por las condiciones médicas que se requieren para una fuerte protección contra el sol. Una vez que se haya determinado lo que es legal, se puede elegir un tono de luz a la sombra más oscura o mas clara segun sea su gusto.

Para los vehículos recreativos, barcos y autos con equipos sensibles de navegación, los vidrios polarizados estan prohibidos como las películas metálicas en los vidrios pues pueden causar interferencias. Muchos estados reducen significativamente el nivel de reflexión que se permiten en las películas reflexivas y que esten fuera de la ley.

La mayoría de la gente esta acuerdo en que el polarizado de las ventanas es mejor dejarselo a los profesionales. No sólo porque se ven mejor, sino porque duran más tiempo y se está garantizadas. Un profesional se asegurará de que el trabajo de polarizado sea legal y proporcione todas las garantías.

A pesar de que los vidrios polarizados se pueden hacer por propia cuenta, un profesional ejecutará el trabajo mucho mejor. Ellos tienen las herramientas y la experiencia necesarias para hacer el trabajo bien hecho. Por supuesto, usted debe comprobar la instalación de sus vidrios por completo para comprobar si su tienda es o no profesional en este campo y si tiene debidamente todas las normas de funcionamiento aprobadas por la ley.

Las ventanas están tintadas a través un proceso con las siguientes bases. En primer lugar, la ventana (s) debe ser limpiada y preparadas para que obtenga la película. A continuación, la película es cortada con presicion a la medida de la(s) ventana(s). Por último, la película se adhiere a la ventana con una solución de montaje, a continuación, con una espátula lisa. Usted deberá terminar con una ventana transparente, libre de "burbujas", con la cantidad justa del polarizado. Los vidrios polarizados se pueden limpiar después de 30 días para garantizar una adherencia correcta.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los coches pequeños más populares en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 27 de Jun, 2011
Los coches pequeños gozan de gran popularidad debido a su módico precio, a su versatilidad y a lo sencillo que resulta desplazarse con ellos por la ciudad y aparcarlos. Todas estas ventajas hacen que algunos modelos ocupen los primeros puestos en número de matriculaciones.SEAT Ibiza: ostenta el primer puesto en...
veces visto 12116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué es importante reciclar un coche, no desecharlo?
Escrito por Zerep, Añadido: 03 de Ago, 2011
Son muchos los automóviles que se desechan cada año alrededor del mundo, pero menos de la mitad de ellos se sacan de circulación a través de los canales indicados, con los cuales se busca el reciclaje de materiales y la reducción de la contaminación, por medio del desguace de vehículos en una instalación...
veces visto 12550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de Cinta adhesiva
Escrito por Lilach, Añadido: 17 de Abr, 2011
La cinta adhesiva fue inventada por Richard Drew de la empresa 3M en 1925 con la idea de unir dos objetos de manera temporal o permanente. Originalmente tenía una cara de papel y la otra contenía un pegamento a base de caucho, a partir de esta cinta adhesiva se crearon la cinta canela, cinta transparente,...
veces visto 14845 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Antonio Gimeno correrá el Dakar 2011 con Aprilia
Escrito por LeonEnduro, Añadido: 19 de Nov, 2010
El piloto madrileño Antonio Gimeno participará en el próximo Rally Dakar 2011, que se celebrará en tierras argentinas y chilenas del 1 al 16 de enero. Tras numerosos años dedicados a la competición en la especialidad de enduro, Antonio ve cada vez más cerca uno de sus sueños más deseados durante los...
veces visto 4079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calidad desde los comienzos
Escrito por bichito.ga, Añadido: 07 de Mar, 2011
Como parte integrante de una empresa del sector electrónico, industrial, tecnológico, de la biomedicina y de muchos otros, es sumamente importante que te hagas con el mejor equipamiento para desarrollar a cabo tu actividad económica. Empieza por hacerte con un exquisito analizador para evaluar la calidad de...
veces visto 9954 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios