Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de accesorios para comidas o eventos como idea de negocio

veces visto 2975 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Es lógico esperar que tanto personas y empresas, no tengan por qué estar preparadas, en cuanto a mantener un stock de mantelería, vajilla, y otros accesorios para salones de fiesta y de cocina para atender a gran cantidad de personas.

Aquí es cuando se hace interesante para el emprendedor, evaluar una demanda proveniente de tan diversos sectores, para considerar la posibilidad de invertir en un negocio con buena rentabilidad, brindando unservicio de alquiler de cristalería, mesas, sillas, manteles, cubiertos para fiestas entre otros accesorios que hacen posible atender a la gente invitada a las reuniones numerosas.

Sucede que muchas veces para realizar una reuniones sociales como ser: cumpleaños, casamientos, cumpleaños de 15, comuniones, Bar Mitzvá, despedidas de solteros, despedidas de casados, inauguraciones, presentaciones de productos, inauguración de empresas, inauguración de casas y departamentos; las personas y empresas cuentan con salones tanto propios como en alquiler, o prestados, pero totalmente vacíos, en cuanto a todo lo necesario para recibir y atender a los invitados a los festejosmencionados, y es aquí cuando se les presenta la necesidad de contratar un servicio profesional de alquiler de todo tipo de elementos y accesorios para eventos y fiestas.

Deberás considerar un stock para alquilar: mesas, sillas, fundas para sillas, cubertería, vajilla, mantelería, todo tipo de manteles y cubre manteles, cubre sillas o fundas para sillas, todo tipo de utensillos para la cocina y para servir comidas y bebidas.

Entre tus clientes podrás orientar tu oferta de servicios de alquiler de menaje para hostelería a bares, restaurantes, hoteles, hosterías, y todo tipo de lugares o establecimientos dedicados a brindar un servicio relativo aservir comidas y bebidas a las personas.

Deberás contar con mesas redondas, mesas cuadradas o rectangulares, de diversas medidas, sillas de varias clases, fundas para sillas de distintas telas y colores variados, siempre por supuesto el color blanco.

Mantelería redonda, mantelería cuadrada, mantelería de todos los colores, con los cubremanteles adecuados para las combinaciones, mantelería blanca, repasadores de todo tipo, servilletas.

La variedad adecuada: vajilla fina, vajilla de porcelana, vajilla más informal, con guardas en oro o plata, vajilla de porcelana, platos redondos, octogonales, lisos, platos con guardas y motivos, platos de calidad media o intermedia, vajilla económica, para ocasiones platos de madera, de vidrio, de metal o metálicos; habrá platos para plato principal, plato de lunch, plato para postres, y tacitas para café en sus calidades varias desde la fina hasta la económica.

Cubiertos de entrada, cubiertos para plato principal, cucharas de postre, café y té, las calidades van desde calidad fina, calidad media o intermedia, hasta la económica, correspondiéndose con la vajilla, cuchillos, tenedores, cucharas, pinzas para hielo, pinzas para ensaladas, cubiertos tipo faca, cuchillos y palas para servir tortas, entre otros utensillos.

Cristalería fina, cristalería económica, vasos, copas de vino, copas de agua, copas de champagna, copas de calidad media, jarras para servir gaseosas y jugos, tienes cristalería desde facetada en oro, plata, hasta transparente.

Hornos, anafes, freezers, heladeras, cámaras frigoríficas, parrillas, barbacoas, hornos de barro, hornos eléctricos, utensillos de cocina, bandejas, bols, jarras inoxidables, paneras, champagnera, bandejas de metal, bandejas de mimbre, fuentes de cristal fuentes de acero inoxidable, cuchillería de cocina, indumentaria de cocina.

Será bueno que busques y te contactes con fabricantes de cristalería, fabricantes y mayoristas de vajilla, mantelería, y todo tipo de artículos para menaje para hostelería, los hay muy buenos y de todo tipo, allí obtendrás asesoramiento y presupuestos para poder comparar y decidir.

El rubro de servicio y alquiler de mantelería, vajilla, cubertería, mesas, sillas y todo tipo de menaje para hostelería puede ser tu próximo gran negocio si lo haces con gusto y dedicación el dinero y las gananciasvendrán si haces bien tu plan de negocios.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Sillacamaleon 25 de Ago, 2011
0

muy buen articulo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.