Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el Gangsta Rap?

veces visto 22503 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el Gangsta Rap?

Gangsta rap es una estilo de música hip hop también llamado rap que se convirtió en un estilo de arte popular y controvertido en la década de 1990. La primera canción de gangsta rap es generalmente considerada como la canción de 1987, Ice-T n Six n´ da Mornin. La música reggae tiene una larga historia de conflictos con la ley. La canción de Bob Marley I Shot the Sheriff, publicada en 1973, es mucho más antigua que cualaquier otra canción de gangsta rap por casi 20 años.

Gangsta rap en general tiende a actividades ilegales como referencia a la participación en pandillas, problemas con la ley, la prostitución, la violación de mujeres, rivalidad en el Hip Hop y muchas referencias a la violencia. Las referencias a la violencia no eran nada nuevo en la música, el heavy metal estába repleto de ellos. Sin embargo, el gangsta rap a menudo parece a glorificar la violencia, la participación en las pandillas, el consumo de drogas, las batallas de gallos, etc.

A pesar del carácter controvertido del gangsta rap, o quizás debido a ello, este se toma a el rap de competición como su corriente principal, por lo que hace parte de la música vendida en los EE.UU. Muchos de los títulos de las primeras canciones del gangsta rap y sus álbumes de acompañamiento no se pueden nisiquiera escribir por respeto a ustedes los lectores. Los primeros artistas del gangsta rap incluyen a Dr. Dre, Ice Cube, Spice 1, y Sir Jinx. Se consideran algunos de los más influyentes en el movimiento del gangsta rap.

La rivalidad también surgió entre los artístas de gangsta rap en la costa oeste y la costa este, lo que posibilitó su mala reputación. Muchos sienten que el arte imita la vida, ya que la rivalidad culminó con la muerte de Tupac Shakur y Notorious BIG plomo Biggie Smalls. Aunque algunos, como Puff Daddy afirmaron que la muerte de estos artístas también mataron al Gangsta Rap, Muchos álbumes salieron y fueron los más populares entre los aficionados al hip hop.

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.