Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Cantante Venezolano llamado XTRELLA estrena nuevo album musical en alemania

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Cantante Venezolano llamado XTRELLA estrena nuevo album musical en alemania

  El Rapero venezolano xtrella esta contento por estrenó su nuevo vídeo musical, "Balada del cancer",en el que tiene como mensaje reflexionar sobre la enfermedad del cancer  y que fue filmado en la isla de martinique.

Según explicaron este viernes los representantes de Xtrella en un comunicado de prensa,

"'Balada del cancer' toca la fibra del género urbano con un mensaje de reflexion ,indica la nota de prensa sobre la canción que estrenó en la plataforma digital itunes

El tema, escrito por Xtrella y producido por el productor louizmuzik , forma parte  de su primer  álbum de estudio del autodenominado "jefe del rap", "Bajo Bardo".

Xtrella se encuentra actualmente en el pais europeo alemania (Frankfurt), promocioando su segundo album musical .

Xtrella no es sólo el líder de la nueva generacion del rap en venezuela si no tambien en america latina  ,el superastro del genero urbano  ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a nivel mundial, una hazaña sin precedentes para un artista latino. El intérprete de éxitos como Afrodita , balada del cancer   superó los 100 mil view en youtube .

Recordó que cuando comenzó su carrera en 2007 en su natal Venezuela , muchos no le dieron más de tres años en la industria y mucho menos pensaron que triunfaría fuera del pais. “Pero nunca me detuve”, afirmó. “Me tocó seguir luchando, me tocó hacer grandes sacrificios, me tocó perder momentos importantes con mi familia, me tocó sentir el prejuicio de mucha gente que no me abría las puertas”.

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.