Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como exitar a una mujer - 3 trucos para exitar a una chica

veces visto 2010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que hay un alto porcentaje de mujeres infelices, insatisfechas e incompletas con respecto a su vida sexual? Ahora nuestro objetivo con este artículo es proveer trucos sexys, sólidos y que funcionan para responderte tu cuestionante: como exitar a una mujer.

¿Quieres saber algunas formas de amplificar su energía sexual, más empuje a su pasión erótica y hacer todo esto de manera rápida? Aquí están 3 trucos para exitar a una chica:

#1. Aprende a conocer sus paisajes

¿Sabías que la mayoría de mujeres dicen que su hombre no entiende qué lugares de su cuerpo son los más sensitivos? Esto es verdad, y para que lo sepas, la primera señal de un mal amante es un hombre que no sepa ni entienda cómo funciona una mujer. Si de verdad quieres volver a una chica completamente loca en la cama, debes conocer exactamente DONDE a ella le gusta que la toquen, besen, presionen. No olvides que cada mujer es diferente y tiene lugares únicos y especiales donde le gusta que jueguen.

#2 Enfócate en el juego previo

¿Sabías que la queja #1 de la mayoría de las mujeres es que no hay estimulación erótica previa al sexo? La clave sobre cómo exitar a una mujer es duplicar la cantidad de tiempo que se invierte en el juego previo. Si nunca lo has hecho, no sólo va a ser una sorpresa sexy para ella, sino que también harás que todo el erotismo de la mujer se ponga a 100%.

#3 Crea el ambiente

Cuántas veces has llegado al punto en que simplemente tienes sexo solo por llenar una necesidad y no has pensado en realmente tener una noche de placer extrema. Pues bien, las mujeres son detallistas necesitan ser estimuladas en todos sus sentidos. Si estás casado, busca la forma de sacar a los niños por una noche. Arregla todo el ambiente, candelas, esencias, etc. ¿Quién dice que las mujeres son las únicas que deben ponerse ropa sexy para estar con el hombre? ¿No te da pena que tu mujer use ropa interior sexy para ti, y tú siempre con los mismos calzones? En realidad todo se basa en sorprenderla, tal vez con un disfráz; simplemente usa tu imaginación.

Amigo, estos son solamente 3 trucos para entender como exitar a una mujer. Si de verdad estás dispuesto a hacer todo lo que está en tus manos para darle un giro de 180 grados a tu relación entonces visita SEDUCCIÓN PELIGROSA para tener acceso a un plan de acción específico. En ese site aprenderás qué hacer EXACTAMENTE para volver a tu chica loca en la cama, además tendrás acceso a un video con más consejos completamente GRATIS

Créeme, mereces otro nivel en tu relación, descarga esta guía, haciendo CLICK AQUÍ hoy mismo para que puedas los trucos y métodos pque están demostrados que FUNCIONAN y así sorprender a tu mujer.

Clasificación: 2.7 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.