Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambiar la Apariencia de Nuestro Facebook

veces visto 1712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cambiar la Apariencia de Nuestro Facebook

En la red social más grande de Internet, existen muchas aplicaciones y herramientas muy basicas y simples que permiten modificar y cambiar un poco la imagen de nuestra cuenta , incluso, algunas que prometen la opción de agregarle sonidos y otros elementos.

Pero estas aplicaciones exigen demasiada información y accesos que tal vez no son convenientes para nuestra seguridad y privacidad. Si lo que quieres es cambiar la imagen de tu perfil y, además, usas el navegador Mozilla Firefox, este truco será muy interesante y útil.

Lo que debes hacer es abrir el navegador Firefox, dirigirte al menú herramientas, dar clic sobre complementos  y buscar allí el que lleva como nombre Stylish. Una vez descargado e instalado, debes reiniciar el navegador  y, de inmediato, abrir tu cuenta de Facebook.

Stylish es una extensión para Firefox que permite aplicar estilos personalizados a sitios web, algo que en algún momento le llamé el Greasemonkey de las CSS. En userstyles.org  podemos encontrar montones de estilos visuales creados por usuarios y que podemos utilizar teniendo instalada esta extensión.

En la parte inferior derecha de la ventana encontrarás un ícono con la letra S, dale clic allí y aparecerán varias opciones. Al comienzo te verás obligado a descargar algunos temas abriendo el menú Administrar Estilos y siguiendo las instrucciones de la página.

Respecto a los skins oscuros no he visto ninguno que funcione bien con la nueva versión de Facebook. Lo bueno de esto es que no es complicado crear estilos tomando como base el código de otro. Incluso crearlos desde cero no es complicado pero se aprende bastante modificando otras hojas de estilo. Solo necesitas conocer algo básico de CSS y el resto es imaginación.

La imagen de tu Facebook será muy diferente y hará de tu paso por allí una experiencia muchísimo más agradable y personalizada.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.