Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si quieres aprender inglés, tendrás que hablarlo sin parar

veces visto 1199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mi experiencia con el inglés empezó siendo algo frustrante. Cuando era un niño, recibí clases de inglés en el colegio y he de reconocer que durante mis años de ecuación primaria avancé notablemente. Desde luego, durante estos años es cuando mejor se asienta la base del inglés. El problema viene cuando se sigue avanzando cursos y no se aportan nuevos conocimientos. Yo he sido víctima de esta situación: a lo largo de mi formación en educación secundaria obligatoria, vi como los conocimientos impartidos eran exactamente los mismos a los que había recibido durante la primaria.

En un principio, esta situación no me preocupó demasiado. Al fin y al cabo, el inglés no era una de mis prioridades en la vida. Cuando finalicé mis estudios superiores, conseguí un buen trabajo, me sentía a gusto realizándolo y, sobre todo, me sentía pleno, pues trabajaba en mi campo de especialidad. Durante unos cuantos años, todo fue extraordinariamente bien; sin embargo, las cosas cambiaron cuando a la empresa empezaron a llegar trabajadores de mi mismo puesto con un nivel de inglés exquisito. Comenzaron a demostrar que con el idioma podían realizar muchas más actividades y a desarrollar los negocios del departamento y yo me vi en una tesitura un tanto desagradable. Finalmente, decidí estudiar inglés y, lo más importante, hablarlo. Así opté por ir a Inglaterra y aprender inglés durante unos meses. La experiencia fue única e inolvidable y, a día de hoy, hablo el inglés a un nivel casi nativo. Por eso, te recomiendo que si quieres hablarlo, vayas al extranjero y realices un curso de inglés. Inglaterra, en ese sentido, es un destino perfecto que, además, se encuentra a un paso de España.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.