Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Maneras de descubrir un punto de acceso inalámbrico o un punto Wi-Fi Zone

veces visto 1840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Maneras de descubrir un punto de acceso inalámbrico o un punto Wi-Fi Zone

Si usted tiene problemas para encontrar un Hot Spot (punto de conexion a un acceso inalámbrico) o llamado tambien WI-FI Zone y pasa el tiempo y no logra encontrarlo puede llegar a ser muy fustrante y todavia mas si usted es un principiante en esto de los ordenadores. Este articulo se realizo mientras trataba de conseguir un hot spot en Starbucks, espero sea de ayuda aquellos que lo lean...

Descripción general

Si usted está tratando de encontrar un punto de acceso inalámbrico, mientras que va en medio del camino, recuerde que usted necesitará dos cosas. Primero, usted necesita su equipo móvil, (un ordenador portátil) , por lo general con una función de conectividad inalámbrica. Si su portátil no tiene conectividad inalámbrica integrada, intente obtener una tarjeta de adaptador inalámbrico que se conecta a su ordenador portátil.

La segunda cosa que usted tendrá que saber que los localizadores y los proveedores de servicio ofrecen puntos de acceso. Esto podría ser un problema si usted no está familiarizado con las ofertas dadas por ciertos proveedores de servicios. Así que debes revisar los periódicos locales o sitios web para ver donde se pueden conseguir hot spots.

Así que vamos a comenzar aquí ... algunos de estos consejos pueden ser un poco centrados en EE.UU., pero si usted está en otra parte del mundo, debe ser capaz de encontrar servicios similares.

1. Encontrar un Hot Spot en los EE.UU. o Cananda

Si usted vive en EE.UU. o Canadá, usted puede encontrar fácilmente lugares públicos gratuitos Wi-Fi . Algunos sitios web tienen un directorio de estos lugares a disposición en línea. También puede hacer una búsqueda de Google en Hot Spot en EE.UU. o Canadá' para encontrar una lista de tales lugares donde con seguridad encontrará Wi Fi.

2. Encontrar una conexión Hot Spot o WI-FI Zone

También hay maneras de encontrar Hot Spots si no estás conectado a Internet. Descargar un programa llamado JiWire y procede a instalarlo en tu computadora portátil para encontrar un Hot Spot en cualquier parte del mundo. Esta interesante utilidad permite buscar por país, estado, código postal o proveedor de servicios inalámbricos.

3. Encontrar un Hot Spot en las Bibliotecas

Otra alternativa a la búsqueda de Hot Spots es ir a una biblioteca pública. Las bibliotecas pueden proporcionar un lugar privado y tranquilo para trabajar. Y no estoy hablando de bibliotecas universitarias llenas de gente. Más bien, usted puede ir a una biblioteca público donde se ofrece acceso inalámbrico de conexión Hot Spot. Usted puede comprobar fuera de este listado de directorios y sólo tiene que seleccionar un país para encontrar lugares específicos en donde las bibliotecas ofrecen acceso Wi-Fi.

4. Encontrar puntos de T-Mobile Hot

Curiosamente, si se suscribe a T-Mobile, donde se ofrece un servicio de búsqueda que le permitirá saber los lugares Hot Spot en los EE.UU. y también a nivel internacional.

5. Buscar Boingo Hot Spots

Otro proveedor inalámbrico Hot Spot, Boingo, también ofrece un buscador de ubicaciones de hot spot. Usted puede buscar por ciudad, estado, país o tipo de localización Wi-Fi. Lo bueno de este localizador es que se puede exportar la lista en formato PDF para que pueda ponerla en el camino.

6. Encontrar un Hot Spot Flying J

Si usted pasa la mayor parte de su vida conduciendo por carreteras de EE.UU y Canada, entonces usted puede encontrar hot spots en la cadena de Flying J en las paradas de camiones. Flying J ofrece hot spots en sus plazas y es muy conveniente para usted si se encuentra en una carretera abierta y que requiera una conexión de banda ancha inalámbrica.

7. Encontrar un hot spot - BT Openzone

Para aquellos que viven en el Reino Unido y República de Irlanda, BT Openzone ofrece muchas formas de buscar ubicaciones de hot spot. Basta con hacer un click para acceder a su línea de localización de hot spots - que le permite realizar búsquedas, y los resultados también se pueden descargar en formato Excel y PDF, o por teléfono y SMS.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.