Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la facturación electrónica?

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una factura electrónica es algo que también es llamado comprobante fiscal digital, o e-factura. Es lo más nuevo que hay en fiscalidad para todos los negocios. La facturación electrónica es un documento legal que cumple con todos los requisitos, aspectos y obligaciones legales y con todos los reglamentos. Además, pueden sustituir a las facturas tradicionales, y así ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Este método nuevo de la facturación electrónica, conserva la autenticidad de su origen  y la integridad de su contenido, haciéndola algo muy seguro para todos. Es sólo una versión electrónica  de las facturas tradicionales que todos conocemos y con las que todos batallamos.

Debido a la facilidad y ventajas que la tecnología ofrece, la facturación electrónica se puede almacenar, gestionar e intercambiarse  a través de una gran diversidad de medios digitales, ahorrándote así mucho tiempo dinero y esfuerzo. La facturación electrónica representa la evolución  de la factura tradicional, y no sólo eso sino que es un avance que comprueba cómo cada vez buscamos herramientas y soluciones para problemas comunes.

La facturación electrónica tiene muchos beneficios, además de una gama de diferentes formatos que puedes utilizar según prefieras o según las condiciones de tu negocio. Es diferente en cada país, pero ya es algo utilizado mundialmente y muy aceptado ya que es fácil, rápido y no es costoso.

Clasificación: 2.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.